Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La reacción de Lincoln Palomeque tras fotos de Carolina Cruz con su nuevo novio

fucsia.co, 29/5/2023

¿Fue una escena de celos?

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron este año
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron este año - Foto: YouTube: Eva Rey/Instagram: Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque conformaron una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional. La presentadora y el actor tuvieron un romance que duró casi dos décadas y del cual salieron sus dos únicos hijos hasta el momento, Matías de seis años y Salvador de dos años. Aunque no se sabe con exactitud los motivos que los llevaron a separarse, lo cierto es que en la actualidad aún dan mucho de qué hablar.

Carolina Cruz, por ejemplo, se dio una segunda oportunidad en el amor y así lo confirmó hace unos días (tras meses de rumores) junto a su nueva pareja, el piloto Jamil Farah, quien es 10 años menor que la presentadora.

Ambos publicaron sus fotos oficiales en sus redes sociales y de inmediato las recciones no se hicieron esperar. Muchos se mostraron feliz por la caleña y su nuevo amor, pero ¿qué pensó su expareja? Una curiosa reacción de Palomeque puso a dudar.

La presentadora habló sobre el vínculo que sostiene con el actor y aclaró si intentaron reconciliarse.
La presentadora habló sobre el vínculo que sostiene con el actor y aclaró si intentaron reconciliarse. | Foto: @carolinacruzosorio - @lincpal

Lincoln Palomeque no pasó desapercibido tras la confirmación de Carolina Cruz con su nuevo amor

Hace poco Carolina Cruz y Jamil Farah decidieron dejar de ocultarse y cada uno en sus redes sociales decidieron mostrar que sí estaban juntos y así revelan varios viajes y hasta un romántico beso ente los dos. Aunquer esto causó sensación en las redes parece que una persona no estaría contenta pues Lincoln Palomeque ya no sigue a Carolina en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que Palomeque ha estado raro con sus redes sociales en las últimas semanas. El cucuteño incluso desapareció de manera misteriosa en esta red social. Algunos usuarios alertaron lo ocurrido hace unos días hoy sigue sin conocerse qué fue lo que le ocurrió.

Seguidores de la expareja de Carolina Cruz aseguraron que al ingresar su nombre de usuario @lincpal en el buscador de Instagram no había ni rastro de él. Una hipótesis acerca de la desaparición del actor es que, al parecer, dio un paso al costado temporal de esta red social, aunque la duda es: ¿por qué tomó esta decisión?

Pudo ser que Lincoln Palomeque se haya cansado de que en cada una de las publicaciones, incluso de sus historias en Instagram, donde interactuaba con sus seguidores, fuera preguntado por Carolina Cruz, con la que sostuvo una relación durante 12 años. También existe la opción de que Lincoln haya decidido irse de Instagram para dedicar más tiempo a sus proyectos, no en vano, el 23 de abril compartió las nuevas ‘buenas nuevas’ acerca de una producción en la que tendría espacio.

“Hace unos días les conté que no había sido escogido para un personaje. Días después se abrió de nuevo una ventanita que, finalmente, terminó siendo la puerta de entrada a este maravilloso proyecto”, escribió el actor en Instagram. Luego, Palomeque precisó: “¡Ilusionado! Hoy fue un buen comienzo, una nueva oportunidad en mi carrera. Se gana, se pierde y se gana, gracias a Dios por esto. Gratitud por la vibra de todos que siempre ayuda”.