Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Las indirectas de Bad Bunny a Karol G y Shakira en su más reciente producción musical

Redacción Fucsia, 13/10/2023

El cantante lanzó más de una indirecta a las reconocidas artistas en varias de las canciones de su nuevo álbum

Bad Bunny da a conocer su nuevo lanzamiento musical - Foto:

‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ es el nombre del más reciente trabajo discográfico del cantante puertorriqueño con el que busca seguir llenando plazas en las diferentes plazas alrededor del mundo.

Aunque en una reciente entrevista con Billboard había asegurado que su nuevo lanzamiento no estaría listo para este año, sorprendió a sus seguidores con esta buena noticia. Uno de los artistas latinos más destacados

Bad Bunny es el primer ganador de la gala de los Billboard latinos. Foto: Getty Images.
Bad Bunny es el primer ganador de la gala de los Billboard latinos. Foto: Getty Images. | Foto: Foto: Getty Images.

Un sello único y original

Desde el comienzo de su carrera Bad Bunny se ha caracterizado por tener un sello muy personal y aunque al principio recibió críticas por algunos de sus sonidos y letras, con el tiempo se ganó el aprecio de cientos de seguidores que se gozan sus éxitos como ‘Me porto bonito’, ‘Ojitos lindos’ y ‘Diles’, entre otros.

En el mundo digital se ha ganado un merecido puesto y con el tiempo son más los admiradores que lo apoyan en cada una de sus presentaciones y que vibran con sus canciones y ritmo.

bad bunny
NEW YORK, NEW YORK - MAY 01: Bad Bunny attends The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" at The Metropolitan Museum of Art on May 01, 2023 in New York City. Mike Coppola/Getty Images/AFP (Photo by Mike Coppola / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP) | Foto: 2023 Getty Images

¿Pullas para Shakira y Karol G?

Como era de esperarse, esta nueva producción musical ya está pegando en las diferentes plataformas musicales. El disco, que cuenta con 22 canciones, fue recibido con críticas positivas por parte de la prensa especializada y los fans, quienes ya tomaron posición con respecto a este resultado.

Sin embargo, algunas de las letras de sus canciones han llamado la atención entre sus seguidores por la forma como se refiere en ellas a dos de las artistas más reconocidas en este momento: Shakira y Karol G

En su tema ‘Los Pits’, parece que el reguetonero le está lanzando indirectas a la cantante barranquillera al hacer referencia a varias frases que la colombiana utilizó en uno de sus éxitos con BZRP.

“Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”, dice en la canción. Haciendo referencia a la frase de Shakira en este tema: “Las mujeres ya no lloran, ahora facturan”.

La cantante antioqueña Karol G también entró en esta colada, pues el puertoriqueño en otra de sus canciones, ‘Vuelve Candy B’, hace referencia al tema de la paisa ‘Bichota’.

“Vengo de PR (Puerto Rico), de donde son las verdaderas Bichotas”, dice en la canción.

Cabe recordar que Karol G explicó en una ocasión que cuando sostenía una relación con Anuel AA había escuchado que en Puerto Rico le decían a los hombres “Bichotes” y con esta canción ella quiso resignificar la palabra para que se aplicara a las mujeres.

Ante esto entra la duda en los seguidores del cantante, pues en varias ocasiones él ha compartido escenario con las dos artistas colombianas, de manera que sonaría extraño que fueran ‘pullas’ contra ellas. Algunos se quedan con la idea de que es una simple mención de los éxitos de las cantantes.

El nuevo disco de Bad Bunny ya suena en todas las plataformas. Son 22 canciones, una hora y 21 minutos de música producida, entre otros, por Tainy, MAG y La Paciencia, y con colaboraciones de Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto o Eladio Carrión.