Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Le pegaron en el ego? Carolina Acevedo quedó sola en reto por equipos en ‘MasterChef’ y tuvo dura reacción

Ninguno de los capitanes de los tres equipos la eligieron y la actriz quedó impresionada con su decisión.

¿Le pegaron en el ego? Carolina Acevedo quedó sola en reto por equipos en 'MasterChef' y tuvo dura reacción
Carolina Acevedo - Foto: Captura de pantalla Canal RCN

La quinta temporada de ‘MasterChef Celebrity’ Colombia se encuentra en su reta final y en el capítulo 111 de la competencia llegó uno de los retos más esperados por los amantes del reality de cocina, que se emite por el Canal RCN. Se trató de la preparación del clásico, soñado y temido postre francés croquembouche, que ha puesto en aprietos a varios participantes de ediciones pasadas del concurso.

Los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, dieron a conocer la elegante creación de la repostería francesa en una mesa cubierta por un telón rojo y después de explicar en qué consistía, dieron a conocer las reglas del juego que en esta oportunidad se llevó a cabo por equipos, cuyos capitanes se eligieron dependiendo la cantidad de tiempo acumulado en pruebas anteriores.

“Esperamos muchas quemadas y mucho sufrimiento”, comentó Nela González frente a esta delicada preparación en la que debían lograr un caramelo translúcido y profiteroles perfectos, más una decoración creativa que mínimo midiera 30 centímetros, por lo que el chef chileno les recomendó acomodar los profiteroles por tamaño.

Así las cosas, el primer capitán por tiempo acumulado fue Adrián Parada, quien eligió a la considerada ‘reina de los profiteroles’, es decir, a la actriz cubana Daniela Tapia para hacer parte de su equipo rojo. Enseguida, Nela quedó como capitana del equipo verde y optó por trabajar de la mano de El Negrito W, mientras que Natalia Sanint como capitana del equipo azul, decidió compartir en este reto con Martha Isabel Bolaños.

¿Le pegaron en el ego? Carolina Acevedo quedó sola en reto por equipos en 'MasterChef' y tuvo dura reacción
Carolina Acevedo | Foto: Captura de pantalla Canal RCN

Tras conocer las decisiones de sus compañeros, Carolina Acevedo quedó impresionada porque ninguno la eligió. “Hoy no les parezco tan llamativa”, comentó visiblemente indignada por quedarse sin equipo de trabajo. Ante esta situación, Martha Isabel, su principal rival en la competencia, aseguró que le habían pegado en el ego, pero aclaró que no sabía si realmente le había afectado mucho. “No es chévere quedarse de último, pero tampoco es el fin del mundo, y para ella que tiene su ego grande, me imagino que fue más duro”, expresó la actriz caleña.

Pese a que al principio Acevedo se mostró molesta por la determinación de los capitanes de cada equipo, luego expresó su agradecimiento a cada uno de ellos cuando los chefs le indicaron que podía elegir de manera libre con qué equipo quería llevar a cabo esta compleja preparación.

¿Le pegaron en el ego? Carolina Acevedo quedó sola en reto por equipos en 'MasterChef' y tuvo dura reacción
Carolina Acevedo | Foto: Captura de pantalla Canal RCN

“Gracias por no escogerme”, expresó antes de dar a conocer que trabajaría como parte del equipo rojo, junto a Adrián y Daniela, quienes tenían la mayor cantidad de minutos con 105 en total, además de contar con las habilidades de Tapia para realizar los profiteroles, una ventaja que los demás participantes tenían bastante clara.

No obstante, a pesar de los beneficios que tenían, durante la preparación del croquembouche presentaron varias complicaciones, pues como lo advirtió Nela, sufrieron más de un quemón y la que más se quejó fue Acevedo, por lo que confesó sentirse frustrada debido a que casi no puede cumplir con su parte del reto; el caramelo.

“Me mando a hacer experimentos. El caramelo se toma su tiempo, es bien mañoso como yo. Es una gran responsabilidad porque si no hay un buen caramelo el croquembouche no funciona”, explicó sobre la carga que tenía en esta importante prueba para evitar el siguiente reto de eliminación.

Cuando llegó el momento de bañar los profiteroles con el caramelo, Carolina sufrió bastante porque aseguró no tener paciencia y, por ende, ser víctima de los quemones que le sumaron más dolor al que había sufrido en un reto anterior, luego de que uno de sus dedos resultara afectado por manejar de manera inadecuada un procesador.