Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Los mejores memes de Alpha en el ‘Desafío’ tras último capítulo

fucsia.co, 16/5/2023

En redes los televidentes aprovecharon para burlarse de una dura situación por la que está pasando el equipo.

Los mejores memes de Alpha en el ‘Desafío’ tras último capítulo
54:58 | Los errores en el Box se pagan caros: Un equipo va a Playa Baja - Capítulo 36| Desafío The Box 2023 - Foto: 54:58 | Los errores en el Box se pagan caros: Un equipo va a Playa Baja - Capítulo 36| Desafío The Box 2023

Este lunes los colombianos vieron uno de los capítulos del ‘Desafío’ con más sorpresas de lo que va de la temporada del 2023.

En esta ocasión, Gamma, Beta y Alpha se enfrentaron en una prueba de aire en el Desafío de Sentencia y Servicios, en la que las caídas, estrategias y agilidad se sintieron más que nunca.

Daniela, La Flaca y el más reciente reingresado, ‘JP’ fueron los que peor desempeño tuvieron en la pista, haciendo que sus equipos se retrasaran notablemente. Los tres tuvieron un grave error llegando otra vez al podio, por lo que por el lado de los integrantes de Alpha tuvieron que bajarse, mientras que la mujer de Gamma, aunque intentó saltar para ver si alcanzaba otro obstáculo, se cayó y raspo gran parte de sus rodillas.

Con esas fallas, Beta fue el team que mejor puntería y eficacia tuvo durante toda la pista, pese a que supuestamente habían ido los integrantes más “débiles”, Escudero y Sara.

En el Desafío de Sentencia y Servicios los errores son protagonistas | Desafío The Box 2023

Al finalizar la prueba desde la casa Alpha, los desafiantes mostraron total desconcierto por el resultado de sus compañeros en la pista, por lo que tomaron la decisión de castigarse yendo a playa baja.

La seguridad de optar por esta opción para tomar escarmiento y dejar de sentirse en su zona de confort o en la comodidad fue con tanta fuerza que no les importó tener el dinero suficiente para pagar el arriendo del ciclo.

Después de que todo el equipo se encontrara y de unas duras palabras por parte de Rapelo por el mal desempeño de algunos, se alistaron para dirigirse a la temida playa baja.

Allí, después de un largo rato, empezaron a sonar truenos y posteriormente les cayó un aguacero que aunque en un principio les causó mucha risa, después puso de mal humor a más de uno.

@caracoltv

DesafíoTheBox | ¡Alpha se fue para Playa Baja! El momento que muchos estaban esperando finalmente llegó, pues a modo de castigo por el mal rendimiento, el equipo morado decidió no pagar el arriendo y asumir las consecuencias, ¿volverán más fuertes?

♬ sonido original - caracoltv - caracoltv

Los memes de Alpha en playa baja

Claramente, lo sucedido no pasó desapercibido y por la tormenta inesperada que le tocó al equipo morado, en redes sociales los televidentes no se pudieron contener y llenaron Twitter de memes en los que se burlaban de la situación.

¿Qué sucederá en el próximo capítulo del ‘Desafío The Box’

En los avances del capítulo 37 del reality se puede ver en un inicio un acercamiento comprometedor entre Sara y Bogdan quienes se encuentran disfrutando una noche en el cubo, con el objetivo de conocerse mucho más.

Con las luces apagadas, ambos desafiantes entablan conversaciones muy íntimas sobre si se han enamorado y si podría llegar a pasar algo entre ambos, a lo que ella le confiesa que sus ojos en ese momento solo están puestos en él.

Cabe mencionar que como ambos están solteros, la mayoría de sus compañeros están apoyando que puedan llegar a tener una relación sentimental.

Por otra parte, es posible que durante la prueba del día de hoy, en el que se ve que están con vendas en los ojos y en la que al parecer deben llevar unos balones grandes de un lado al otro, haya lesiones, roces entre los mismos participantes y hasta accidentes.