Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Los restaurantes de Juan Diego Vanegas que son como para chuparse los dedos

Redacción Fucsia, 19/12/2023

El reconocido chef ha logrado crear una cadena de restaurantes en que tiene enganchados a los bogotanos

Juan Diego Vanegas, chef de Día a Día.
Juan Diego Vanegas, chef de Día a día. - Foto: Instagram @juandiegovanegasl

Juan Diego Vanegas hace parte del equipo de ‘Día a día’, uno de los magacines más vistos en la televisión colombiana, en donde ha demostrado sus habilidades para preparar diferentes platos de forma deliciosa y muy práctica.

Es un hombre carismático y su trayectoria como chef lo ha llevado a ser muy reconocido en la capital de la República, en donde cuenta con una serie de locales cuya especialidad, además de otros platos, son las hamburguesas.

Hamburguesa
Hamburguesa | Foto: Burguer King

Un trabajo de más de 10 años

El amor por la gastronomía y el gusto por realizar diferentes platos es una cualidad que ha venido trabajando desde hace ya varios años. El sabor de sus preparaciones ya es reconocido por muchos y en sus diferentes platos se ve la unión de la cocina colombiana con la innovación, lo cual ha dado como resultado unas propuestas gastronómicas diferentes y realmente deliciosas.

Pero más allá de darle el protagonismo que merece a la comida típica de nuestro país, la ha popularizado a través de sus restaurantes y del magacín, poniendo en alto el nombre de Colombia, al ganarse las mejores críticas por parte de comensales y expertos en el tema.

Los restaurantes en los que se puede degustar la comida de Juan Diego

El reconocido chef ha obtenido una gran presencia en las redes sociales, en donde interactúa de forma activa con sus seguidores, quienes están convencidos de que los platos de este experto son ‘una cosa del otro mundo’.

Por otra parte, actualmente hace parte de ‘Día a día’ y del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. Pero además, se ha encargado de darle gran fuerza a su marca ‘Juan Burguers’ cuya especialidad, como su nombre lo dice, son las hamburguesas.

‘Juan Burguers’ tiene diferentes sedes en la ciudad de Bogotá como el de la Calle 93, la Zona T, la calle 65 con carrera 4 y recientemente abrió uno en Colina Campestre, ubicado en la calle 236 con carrera 58.

Para quienes han ido a sus restaurantes, han salido muy satisfechos, pues la experiencia vivida ha sido realmente positiva. El mismo Juan Diego se ha encargado de organizar sus restaurantes para que los comensales disfruten de una experiencia culinaria inolvidableCada bocado los transportará a un viaje por los sabores y aromas de Colombia.