Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Mafe Walker revela lo que podría pasar el 1 de enero de 2024

Redacción Fucsia, 26/12/2023

La colombiana que asegura hablar con extraterrestres hizo una nueva predicción.

Mafe Walker responde a programa de televisión que se burló de ella
Mafe Walker responde a programa de televisión que se burló de ella - Foto: Cuenta de Instagram @mafewalkerstarseed

Inicialmente, Walker comentó que seguidores de sus predicciones le enviaron un video de una artista venezolana llamada Luli, en el que se muestra un detalle extraño que apareció en el firmamento justo cuando Luli cargaba a su bebé.

Explicó que se trataba de un destello de luz violeta que muchos relacionaron con la presencia de un objeto volador no identificado (OVNI), y que ella decidió analizar detalladamente. Además, mencionó que este evento cósmico involucraría a una galaxia llamada Luexdi, la cual tendría una gran influencia sobre Venezuela, país al que le gustaría visitar para presenciar el supuesto suceso.

Mis amores, muchos me han estado enviando TikToks desde la cuenta de Melaogirl, donde ella aparece con su bebé y de repente se ve una luz de color violeta que desaparece en el cielo. Esto es porque el 1 de enero del año 2024 tendremos un evento cósmico muy importante con la galaxia Luexdi, donde la llama violeta busca el amor en nuestro universo”, explicó la bogotana que reside en México.

Agregó que se trata de un fenómeno que no se ha presentado en la Tierra durante muchos años y que siente que sus conexiones están tratando de decirle algo. “Creo que esto no ocurría en la Tierra desde hace miles de años. Siento que debemos prepararnos porque mis conexiones intentan decirme algo”.

En ese momento, al parecer, Mafe comenzó a “tener comunicación con extraterrestres”, manteniendo un breve diálogo en un idioma galáctico, del cual no dio mayores detalles. “Mis amores, quiero investigar con la ayuda de ustedes. Incluso tengo ganas de visitar Venezuela, los portales, para conectarme con esta llama violeta”, concluyó.