Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Mamá de Jenny López confesó qué opina de la relación de su hija con Jhonny Rivera

La suegra del artista rompió el silencio y contó cómo se enteró de su noviazgo.

Jhonny Rivera y Jenny López
Jhonny Rivera y Jenny López. - Foto: Captura de pantalla TikTok Jhonny Rivera

Entre las relaciones más comentadas de los últimos meses en la farándula nacional, se encuentra la de Jhonny Rivera y Jenny López, quienes le han dado fuerza a la popular frase: para el amor no hay edad, enfrentando con firmeza a sus detractores a través de las redes sociales.

Pese a que los cantantes confesaron que su intención no era hacer público su noviazgo, una foto que se difundió de los dos en las plataformas digitales los llevó a revelar su romance sin ocultar ningún detalle.

Ante esta situación, el intérprete de ‘El intenso’ reconoció que al principio quiso mantener su privacidad porque sabía que a muchas personas les podría disgustar la notica, teniendo en cuenta que se llevan 30 años. Sin embargo, una vez se animó a vivir sin tapujos esta nueva oportunidad en el amor se empezó a mostrar feliz, seguro y decidido a defender su relación.

Prueba de lo anterior es la revelación que hizo recientemente en una entrevista para el matutino ‘Buen día Colombia’, del Canal RCN, donde confesó cómo enamoró a Jenny López afirmando que todo inició por una apuesta.

Jenny López y Jhonny Rivera
Jenny López y Jhonny Rivera | Foto: Instagram Jenny López y Jhonny Rivera

“Un día estábamos hablando del tema de los seguidores y yo le quise proponer a ella que iba a llegar a los 10 mil seguidores en menos del tiempo que ella se imaginaba y que apostáramos un beso”, comentó Rivera entre risas con su novia.

Luego, la joven comentó que le ha sido muy difícil hacer crecer su comunidad digital pese a su trabajo y esfuerzo por crear diversos ‘covers’ musicales que logren llamar la atención de los cibernautas, razón por la que aceptó la propuesta del artista. Después de unos días, López perdió la apuesta y Jhonny recordó que había quedado fría. “Fue solo un pico porque ella estaba muy nerviosa y después de ese beso nacieron muchas cosas”, agregó.

Por otro lado, aceptó que desde que la conoció le pareció una mujer hermosa, pero trató de mantener la distancia por temor al rechazo. “Obviamente ella me parecía divina, pero yo tenía el temor a sentir el rechazo porque la diferencia de edad es mu grande y primero por respeto a los papás yo no quería dar ese paso”, mencionó.

Jhonny Rivera y Jenny López se dieron su primer beso en público y así reaccionaron en redes
Jhonny Rivera y Jenny López | Foto: Instagram @jennylopez_oficial

¿Qué opina la mamá de Jenny López sobre su relación con Jhonny Rivera?

En conversación con el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’, de Tropicana, Marleny Valencia, la mamá de la cantante, fue cuestionada al respecto y decidió romper el silencio dejando a más de uno sorprendido con su respuesta.

“Realmente para nosotros como familia, como mamá, lo que más me interesa de mi hija es la felicidad y si la felicidad la encuentra en Jhonny, bienvenido es. Así que por partida de nosotros estamos felices, que ella esté feliz”, dijo.

De igual manera, la mujer aprovechó para mencionar que conoce al cantante desde hace varios años, cuando su hija ingresó a su agrupación musical, y aseguró que tal como se muestra en las redes sociales, así mismo es en persona, detalle que le genera confianza.

Además, elogió la forma tan educada en la que Rivera se había acercado a ella y a su esposo para expresar sus intenciones de intentar una relación sentimental con la joven. “Como todo un caballero que es y un hombre espectacular, él habló con nosotros con mi esposo y conmigo y nos dijo: ‘Quiero intentar algo con su hija’. Lo han intentado y les ha resultado, muy a pesar del pensamiento de muchas personas”, expresó Valencia.

Sobre las críticas que reciben por consolidar su noviazgo pese a su diferencia de edades, Marleny comentó: “Es respetable, hay muchas personas que no entienden esto y lo dejamos así. Trato de no pararle bolas a ese tipo de comentarios porque no voy a dejar que ese tipo de comentarios afecte mi vida y la de mi hija. Y si ella está feliz, pues las personas pueden pensar diferente”.