Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Vargasvil, el primer eliminado, arremetió contra los participantes

Redacción entretenimiento, 5/6/2023

El humorista afirmó que no es cierto que los participantes del reality no sepan cocinar

Vargasvil- primer eliminado de MasterChef
Vargasvil- primer eliminado de MasterChef @vargasvilcol - Foto: Instagram @vargasvilcol

Este domingo los televidentes vimos como el reality de cocina despidió a su primer participante Crisanto Vargas, Vargasvil, luego de no haber porcionado correctamente la carne.

Aunque los jurados aclararon que no era malo en la cocina, el comediante salió por “tener nivel un poco más bajo” que el de sus demás compañeros, debido a que le faltó un poco más de sazón en su plato.

Vasgas Vil se confiesa en Buen Día Colombia

El comediante en entrevista con el equipo del magazín, contó algunos secretos que los televidentes no alcanzan a ver en cada uno de los capítulos.

Una de las inquietudes más grandes es el poder saber cómo estas celebridades logran mejorar y perfeccionar sus platos hasta llegar a convertirse en verdaderos expertos tanto en el tema de comida como en el de emplatado. Si bien es cierto que se sabe que reciben clases fuera de cámaras y que además deben estudiar muchísimo, para algunos es difícil creer que puedan alcanzar tanta habilidad durante el tiempo que dura el reality.

Además, los famosos suelen decir que ellos no tienen ni idea de cocinar y que el mismo reality es el que los ha llevado a ese nivel de sazón.No obstante, Vargasvil desmintió esto y aseguró que muchos de los que dicen no tener ni idea de cocinar, son mentirosos, pues han hecho miles y miles de cursos y son hasta expertos del tema.

“La mitad ha estudiado muchísimo, otros no sabíamos ni exprimir un limón o romper un huevo, llegar sin saber nada y tener la humildad de preguntar, pues es más feo porque por lo menos yo soy muy tímido”, dijo.

“Másterchao”

Con la salida del primer eliminado vinieron las primeras reacciones de sus compañeros e incluso del propio Vargasvil, quien con su típico humor se despidió de manera bastante particular del concurso.

“Me siento ahora ‘masterchao’”, se despidió el humorista, poco antes de dejar el estudio.

El más afectado con la partida del primer eliminado fue sin duda el padre Walter quien dijo en tono sentido “No se me fue un amigo, se me fue un hermano”.

Por su parte los jurados, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier, a pesar de haber descalificado el plato del humorista, alabaron su buena onda, su buen humor y su sentido de competencia.

La competencia sigue y los demás participantes alistan sus delantales para continuar con cada reto. Continúan en el programa las actrices Francisca Estévez, Martha Isabel Bolaños, Marcela Benjumea, Luces Velásquez, Daniela Tapia, Carolina Acevedo, Zulma Rey, Nela González y Juliana Galvis, y los actores Julio César Herrera, Álvaro Bayona, Karoll Márquez, Juan PabloBarragán, Biassini Segura y Jairo Ordóñez.

También están en la búsqueda de ese premio mayor, los comediantes Natalia Sanint, Adrián Parada y Catalina Guzmán (La Cata con Botas); la presentadora Laura Barjum, el sacerdote Walter Zapata, los influenciadores Diego Sáenz y El Negrito W, y el youtuber Mario Ruiz.