Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Pillaron a Lina Tejeiro pidiendo fiado en una tienda, ella se defendió en redes

fucsia.co, 16/5/2023

En redes no dejaron de hablar sobre Lina, pero la actriz se defendió.

La actriz también siente frustración por el lento proceso de recuperación de su última cirugía. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz también siente frustración por el lento proceso de recuperación de su última cirugía. Foto: Instagram @linatejeiro. - Foto: Foto: Instagram @linatejeiro.

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de todo el país y esto se lo ha ganado a pulso con el talento que demuestra ante cámaras en los proyectos televisivos en los que ha trabajado, como La ley del corazón, Chichipatos y si se hace un recorrido hasta sus inicios en la actuación, hay que recordar su protagónico en la serie Padres e Hijos.

Pero no se puede dejar de lado la gran habilidad de la llanera a la hora de generar una conexión asombrosa con sus seguidores en las redes sociales, plataformas donde publica fotos y videos de diferente índole que no solo enamoran a los más de 9.9 millones de usuarios en Instagram y otros tantos millones en Tik Tok, sino que los hace reír a carcajadas con las mímicas de sonidos virales que la actriz lleva a cabo, que le salen a la perfección y hasta le han valido títulos a Lina como “la reina del lip sync”.

Además, Lina también le otorga sus fanáticos espacios donde pueden preguntarle sobre todos sus asuntos personales y ella es muy diligente a la hora de darles respuesta, pues siempre se han mostrado como una mujer transparente hacia el mundo y hasta ha revelado el calvario que vive de cuenta de los biopolímeros, sustancia que se inyectó en los glúteos años atrás y hoy la tiene en plena recuperación de su última cirugía de extracción. Ahora Tejeiro ha dado de qué hablar por otra situación pues no tenía para pagar en una tienda de barrio.

Lina Tejeiro fue captada piiendo fiado en una tienda y así respondió a las burlas

Lina Tejeiro es una de las mujeres famosas más activas del país cuando se trata de redes sociales. Solo en su cuenta oficial de Instagram, esta famosa no deja de cautivar con su belleza y humor a través de fotos con sus amigos, en proyectos sociales o con contenido divertido. Pero Lina también hace presencia en Twitter, donde sus fanáticos incluso le han seguido el rastro a sus relaciones amorosas.

Pero en esta ocasión los tuits de Tejeiro no fueron para neviar indirectas o fuertes mensajes sobre su vida privada sino que utilizó esta red social para responder a varias críticas que ha visto de los internautas. Todo comenzó porque hace unos días se volvió viral la foto de Lina estando en una tienda de barrio mientras se comía una empanada.

Lo que más llamó la atención fue que los testigos aseguraron que la famosa actriz, una de las más reconocidas del país, le pidió fiado al dueño de la tienda y no le pagó de inmediato. Fue así que a Lina la criticaron por no pagarle al señor con las ganancias que muchos creen que posee la creadora de contenido. Ante esto, Lina habló en su cuenta oficial de Twitter.

“Sí, me antojé de empanada, paré en una tienda y me di cuenta que no llevaba mi billetera así que el vecino me fió. El veci sabe que yo le pago. A mí no me da pena decir que #SoyDeTienda”.