Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Por problemas de salud Calero se retiraría de Yo me llamo?

El estado de salud del presentador podría poner en la cuerda floja al equipo del reality

Carlos Calero en 'Yo me llamo'
Carlos Calero cuenta en redes su delicado estado de salud - Foto: Caracol Televisión

Hablar de Carlos Calero es referirse a una de las figuras más reconocidas en el mundo del entretenimiento de nuestro país.

Su presencia en ‘Día a día’ y ahora en ‘Yo me llamo’ lo han convertido en una ficha clave del equipo de estas producciones, gracias a su profesionalismo y carisma.

Pero otro de los frentes que no descuida el presentador es el que está relacionado con sus redes sociales en donde mantiene una activa presencia interactuando con sus seguidores.

Presentadores del programa matutino 'Día a Día'.
Presentadores del programa matutino 'Día a Día'. | Foto: Foto tomada de Instagram @diaadiacaracoltv

Lo que ha contado Calero en redes sociales

Hace poco salió a la luz una publicación en la que Calero le cuenta a sus fans acerca de su estado de salud y cómo este se ha visto afectado en los últimos días.

Al parecer, no está pasando ´por sus mejores días y se siente bastante desmejorado frente a la dolencia que lo aqueja.

De hecho, dejó ver que los últimos días no han resultado ser los mejores para él y al parecer, esto tendría consecuencias dentro de su participación dentro del reality.

La noticia tiene en vilo a todos tanto al equipo de producción como a sus seguidores, pues no cabe duda de que Calero se ha convertido en una ficha clave dentro del desarrollo de ‘Yo me llamo’ , de manera que su ausencia sería un punto bastante delicado a considerar.

El barranquillero afirmó que inicialmente el virus lo afectó, pero no de forma drástica, por lo que pudo seguir cumpliendo con sus compromisos laborales sin mayor problema. Ahora, parece que la enfermedad se ha agravado, por lo que le ha tocado quedarse en casa y guardar reposo.

En un primer momento, el presentador reiteró: “La gripa me posee”, pero horas más tarde decidió tomar acciones al respecto con el fin de limpiar un poco sus vías respiratorias.

“O sea no crean que estoy jugando ni al escondido ni nada, estoy con una ponchera con eucalipto, vaporub y cobija”, agregó Carlos. Asimismo, reiteró que se cubrió con la cobija con el fin de inhalar la mayor parte posible para así poder destapar sus vías respiratorias.

Luchando contra un fuerte virus

Todo indica que a Calero le esperan varios días resguardado para evitar que sus vías respiratorias se vean más afectadas, lo que sería muy delicado en el caso del presentador, quien de por sí ya tiene bastantes compromisos por cumplir.

Lo cierto es que a pesar de la condición en que se encuentra Calero sigue muy activo en sus redes sociales, pues además, del descanso ha buscado diversas maneras de entretenerse e incluso seguir divirtiendo a sus fans en compañía de una de las integrantes que ha logrado robarse su cariño, su empleada.

Así que ojo con los cambios de temperatura y las recaídas.