Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Qué bebesote”: Participante de ‘El Desafío’ tiene a más de una derretida por su atractivo

Fucsia.co, 19/5/2023

Hace poco compartió una foto que dejó muy poco a la imaginación. Los piropos no pararon de llegarle.

El Desafío es uno de los programas más vistos por los colombianos.
El Desafío es uno de los programas más vistos por los colombianos. - Foto: Canal Caracol

El Desafío’ es, sin duda, uno de los programas preferidos de los televidentes colombianos. El reality de competencia física y convivencia se ha metido en los hogares colombianos desde hace 19 años y por ello se ha convertido casi que en una tradición verlo todas las noches en el tiempo que está al aire.

Este año ha estado cargado de muchas polémicas por cuenta de los comportamientos de sus participantes. Hace unos días fueron Yan y la Flaca los que protagonizaron un escándalo ya que pasaron una noche alocada en el cubo. Los dos se pasaron de tragos y empezaron a tirar cosas por la ventana. En fin, hicieron un desastre y esto no le gustó nada a la producción por lo que tuvieron que pagar $50 millones.

Eso no fue todo, el dinero tuvo que ser recolectado por sus respectivos equipos y sus compañeros se mostraron enojados por ello. A la larga prestaron la plata para no tener que pasar cuatro ciclos en Playa Baja.

“Hicimos el ridículo”: competidor del ‘Desafío’ no se contuvo y sacó todos los trapitos al sol
45:40 | Los errores en el Box se pagan caros: Un equipo va a Playa Baja - Capítulo 36| Desafío The Box 2023 | Foto: 45:40 | Los errores en el Box se pagan caros: Un equipo va a Playa Baja - Capítulo 36| Desafío The Box 2023

“Qué bebesote”

Uno de los participantes de esta nueva temporada de ‘El Desafío’ se ha robado los suspiros de más de una. Y es que su atractivo hace que cualquiera caiga rendida a sus pies. En las redes sociales se pueden leer comentarios en los que elogian su físico, su forma de hablar y su manera de ser. Se trata de JP, quien reingresó a la competencia tras la lesión de McArthur.

Juan Pablo Ángel Londoño, como es el nombre de pila del ahora participante de Alpha, es considerado como uno de los hombres más apuestos que ha pasado por la competencia.

Tiene 28 años y trabaja como piloto privado. Por si fuera poco, es estudiante de Zootecnia, lo que quiere decir que es un amante empedernido de los animales. En las redes sociales es bastante activo y cuenta con más de 123 mil seguidores. Estos no se pierden ninguna de las publicaciones del desafiante y de vez en cuando aprovechan para enviarle un piropo. Es más, hay usuarios que aseguran que tiene una de las sonrisas más bellas de la competencia.

Por lo general las publicaciones que hace están relacionadas con vida fitness, viajes y el amor que siente por los animales. Hace poco compartió una foto que hizo que muchos botaran las babas por él.

Reacciones a las publicaciones de JP

Los elogios hacia JP no paran. Sin importar si son hombres o mujeres, siempre hay alguien elogiando la belleza del participante. “El rostro de este niño es realmente hermoso, una nariz de ensueño, una sonrisa matadora... De pana que bello este chamo”, como le luce ese uniforme morado, hermoso JP vamos con toda a callar muchas bocas”, “bebesote hermoso”, “el más lindo del desafío es un gran hombre divino caballero respetuoso yo lo apoyo siempre algún día lea mi mensaje”, son de los comentarios que más se leen en el perfil del deportista.

Las publicaciones de JP encienden las redes sociales y él está seguro de lo que tiene y no duda en compartirlo con sus seguidores.