Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Relaciones de celebridades que se han terminado durante el 2023

Las historias de amor que parecían cuentos de hadas han llegado a su final.

Corazón roto
Viajar es una buena opción para curar las penas del corazón. - Foto: Phil Leo / Michael Denora

La “epidemia” de separaciones de famosos que hubo en Colombia en el 2022 se quedó en pañales en comparación ha todo lo que ha venido pasando en estos últimos meses en materia amorosa para famosos como Sofía Vergara, Rosalía, Ricky Martín entre otros. Incompatibilidad de carácteres, infidelidades, diferencias irreparables y peleas, entre otros han sido las causas de que varias celebridades de Hollywood le hayan puesto punto final a sus relaciones este año.

La más reciente fue protagonizada por Raw Alejandro y Rosalía. Ninguno de los dos famosos se ha referido al tema en sus redes sociales, pero este 25 de julio cientos de medios de comunicación en el mundo dieron por sentada la noticia de que la española y el boricua le pusieran punto final a su romance. Lo peor de este asunto es que en marzo habían anunciado sus intensiones de llegar al altar. En redes sociales circula el rumor de que la responsable de esta ruptura fue la exparticipante de ‘El Desafío’, Valeria Duque.

Según el rumor que ha circulado en los diferentes portales web, todo se dio en medio del concierto que ofreció el intérprete de ‘Todo de ti’ en Ciudad de México en el marco de su gira ‘Saturno’.

Rauw Alejandro y Rosalía habrían terminado su relación
Rauw Alejandro y Rosalía habrían terminado su relación | Foto: Semana

Sofía Vergara y Joe Manganiello

El mundo no se había repuesto de la noticia de la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef, Sofía Vergara confirmó el fin de su relación con Joe Manganiello. Esto se dio después de una serie de especulaciones que se estaban dando en las redes sociales. Especialmente después del cumpleaños de la jurado de ‘America’s Got Talent’.

Algunas versiones afirman que quien tomó la determinación de ponerle punto final a la relación fue el actor esto porque, supuestamente, ya estaba aburrido de ver el estilo de vida tan “libertino” de la toti. Hay que recordar que desde hace varios años ya él es abstemio y no consideraba mucha ayuda que su esposa siguiera consumiendo licor. Esto no está confirmado, pero varios medios creen que fue este el motivo por el que se dio la separación.

Sofía Vergara y  Joe Manganiello
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - NOVEMBER 09: (L-R) Joe Manganiello and Sofia Vergara attend the premiere for Apple's "Mythic Quest" Season 3 at Linwood Dunn Theater at the Pickford Center for Motion Study on November 09, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Robin L Marshall/WireImage) | Foto: 2022 WireImage

Ricky Martin y Jwan Yosef

A principio de julio se dio a conocer una noticia que dejó a más de uno con la boca abierta. Otra separación, la de una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo. Todos creían que era una de esas parejas perfectas pues habían logrado conformar una familia estable, pero las cosas no siempre son como parecen y, d e acuerdo con algunos medios de comunicación, la pareja había tomado la decisión de tomar caminos separados luego de una crisis matrimonial de cerca de un año.

Algunos especulan que la pareja se encontraba ya en una relación abierta, pero las cosas se salieron de control cuando el cantante boricua decidió involucrarse con un actor de películas para adultos. Esto tampoco ha sido confirmado por la expareja. Lo cierto es que los dos han optado por llevar una separación en completa calma.

Jwan Yosef, Ricky Martin
FILE - Jwan Yosef, left, and Ricky Martin appear at the Vanity Fair Oscar Party in Beverly Hills, Calif., on March 27, 2022. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP, File) | Foto: AP