Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Tatiana de los Ríos, sus 40 son sus nuevos 20 y lo demostró con una foto en sus redes sociales

fucsia.co, 26/5/2023

La icónica modelo impacta en las redes tras varios años sin salir en la televisión nacional.

Tatiana de los Ríos enciende las redes con foto a sus 40 años
Tatiana de los Ríos enciende las redes con foto a sus 40 años - Foto: cuenta de instagram @tatianarios55

En Colombia, una de las modelos más recordadas es Tatiana de los Ríos. Esta paisa se robó el aliento de millones de colombianos durante generaciones al lado de icónicas mujeres como Natalia París, Ana Sofía Henao, Melissa Giraldo, Johanna Uribe, Elizabeth Loaiza y otras más.

Durante décadas, Tatiana era escogida para protagonizar las portadas de varias revistas, catálogos y hasta cuadernos en esa época de los años 90 y comienzo de los 2000, llegando a influenciar en el día a día de varias generaciones colombianas y logrando ser catalogada como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional.

De los Ríos empezó a aparecer frente a las cámaras cuando a los 14 años un fotógrafo la vio caminando en las calles de Medellín y le pidió unas fotos para una marca de ropa, Así inició su recorrido en la fama. Aunque esto ocurrió hace varios años, y la modelo también incursionó en la actuación participando en novelas como ‘Bazurto’ y ‘Estrella quiero ser’, además de estar en una obra de teatro llamada “Un retiro espiritual”. En la actualidad Tatiana sigue siendo una de las mujeres más bellas y así lo dejó claro con una foto.

Con una candente foto, Tatiana de los Ríos se sigue robando el aliento de sus fanáticos a sus 44 años

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, Tatiana de los Ríos ha llenado su perfil de puras imágenes en su faceta más característica, la de modelo. La paisa no comparte muchos detalles de su vida privada, pero esto no ha descartado que aún cuenta con varios fanáticos pendientes de ella en todo el país.

Esto se demostró hace poco pues la también actriz y empresaria subió una imagen que casi causa infartos. En la imagen se ve a De los Ríos sin prendas de vestir y colgada de algunos arneses de cuero negro. “Perspectiva”, fue la palabra que la modelo utilizó para inmortalizar esta foto que deja ver el cuerpazo que mantiene esta famosa colombiana a pocos años de llegar a los 50.

Esta exparticipante de ‘El Desafío’ aunque no se le ha vuelto a ver en la televisi´pon desde el 2017 por la novela ‘La Piloto’, no deja de mostrar postales de sus viajes a lugares como Dubái, España, India e Ibiza. En algunas ocasiones De los Ríos ha buscado la forma de interactuar con sus fanáticos haciendo emisiones en vivo al lado de expertos para hablar de temas como el ejercicio, la vida saludable y el cuidado de la piel.

Sobre su vida sentimental se sabe muy poco. Hace unos años Tatiana se divorció y en la actualidad se ve muy feliz al lado de un nuevo hombre. De manera frecuente, la paisa causa envidia posando al lado de su pareja con quien vive experiencias únicas y aventuras no solo en el país sino también descubriendo nuevos territorios.

Tatiana de los RíosModelos colombianasRedes socialesfamosas colombianasEntretenimientoFarándula