Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¡Tremendo beso! Rosalía de yo me llamo puso toda la pasión en el escenario

Redacción Fucsia, 17/11/2023

La presentación de la imitadora levantó comentarios entre los jurados

La artista aprovechó para dejarle un consejo de vida al cantante.
Los jurados de 'Yo me llamo' aplaudieron la presentación de la imitadora de Rosalía - Foto: Fotograma, 15:14, CAPÍTULO 70: Cinco dobles dejan el corazón en el Templo de la Imitación | Temp. 09 |Yo Me Llamo, YouTube/@YoMeLlamoColombia

La imitadora de Rosalía en ‘Yo me llamo’ es una de las participantes que cuenta con mayor apoyo por parte de sus seguidores por la calidad de las presentaciones que ha llevado ante el jurado, en las cuales se ha visto el talento y la dedicación que posee.

Ahora que prácticamente se acerca la recta final del programa, están prendidas todas las alarmas en los concursantes, y precisamente por eso, la ‘Rosalía’ del reality se lanzó con una presentación que despertó pasiones entre el público.

Amparo Grisales le mencionó a Yo me llamo Rosalía que estaba pasada de peso
La imitadora de Rosalía se perfila como una de las mejores de la temporada | Foto: Semana

Una dupla que dejó sin palabras

Para poder interpretar la canción ‘Beso’, Rosalía necesitaba alguien que imitara a Rauw Alejandro, por lo que el artista Andy Cruz, quien fue finalista de Yo Me Llamo como Yandel, se puso a trabajar en la escuela del programa musical para apoyar la presentación de la imitadora.

Y el resultado se vio desde el primer momento en el que la dupla pisó el escenario, pues fue evidente la empatía que se vio entre los dos artistas, fruto de una muy buena preparación previa. No solo se entendieron muy bien en el escenario, sino que en un par de ocasiones se acoplaron muy bien interpretando varias de las estrofas de la canción ‘Beso’.

Rosalía - Yo me llamo
Foto: captura de pantalla video Carcol Televisión
Rosalía - Yo me llamo Foto: captura de pantalla video Carcol Televisión | Foto: Foto: captura de pantalla video Carcol Televisión

Un sorpresivo final

Pero lo mejor de la presentación en el templo de la imitación llegó casi al final de la interpretación, cuando Rauw Alejandro besó a Rosalía, quien, aparentemente, no sabía que eso iba a suceder, pero tampoco le disgustó la idea.

La imitadora no dudó en afirmar que le había gustado y estaba acorde de la canción que habla justamente de los besos. Por su parte, Andy Cruz dijo que a él le había encantado.

En el momento en el que los jurados debían dar su retroalimentación frente a la presentación de ‘Rosalía’. Amparo Grisales tomó la palabra y comentó que le había gustado la presentación por la afinación, los falsetes, el tono y la interacción con su compañero en el escenario.

Pipe Bueno resaltó la profesionalidad en el templo de la imitación con Rauw Alejandro y comentó: “Chuparon trompa, perfecto”.

Por su parte, César Escola destacó la precisión de las notas, el acoplamiento con las notas de su compañero en el escenario y su desempeño en comparación en las presentaciones anteriores que había realizado la imitadora.