Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Una parte de mí se fue contigo”: Juliana Galvis, exparticipante de MasterChef, está de luto

Redacción Fucsia, 15/11/2023

La actriz hizo estremecer el corazón de sus seguidores con emotivo mensaje tras inesperada pérdida en su hogar.

Juliana Galvis rompió en llanto en MasterChef Celebrity
Juliana Galvis en MasterChef - Foto: Captura de pantalla tomada de Canal RCN. Juliana llora durante la presentación de su plato | MasterChef Celebrity

Juliana Galvis es una talentosa actriz que ha dejado huella en la televisión nacional gracias a su participación en diversas telenovelas como ‘Pa quererte’, ‘Hilos de amor’ y ‘La venganza de Analía’. Además, este año logró ganarse el cariño y admiración de la audiencia luego de hacer parte del concurso de cocina ‘MasterChef Celebrity’, del Canal RCN, donde por primera vez pudo darse a conocer sin necesidad de interpretar ningún personaje, dejando en evidencia varios detalles de su personalidad que fueron halagados por los televidentes.

Además, durante su experiencia en el reality dejó ver quiénes son los integrantes de su familia más importantes, enamorando a más de uno al presentar a su pequeña Agatha, así como a su gato Bambú y su perro León, a quienes considera también como sus hijos.

Por esta razón, recientemente se mostró bastante afectada a través de sus redes sociales tras recibir la inesperada noticia de la pérdida de uno de sus compañeros de vida; su gato Bambú, situación que le ha causado gran dolor y que no dudó en expresarlo por medio de su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de 1 millón de seguidores.

Sus palabras hicieron estremecer el corazón de varios usuarios que, al igual que ella, consideran parte de su familia a sus mascotas, pues en el mensaje la actriz no solo manifestó la enorme tristeza que invade su corazón en este momento tras la ausencia de su gato, sino también el amor que despertó en ella y lo importante que era en su hogar.

Juliana Galvis fue eliminada de 'MasterChef Celebrity'; este fue su error
Juliana Galvis en 'MasterChef Celebrity' | Foto: Captura de pantalla Canal RCN

“Solo puedo decirte gracias mi bambuchis, gracias por todo, gracias por tanto, por tu compañía, tus abrazos, los arrunches, tus besos, tu cariño, gatos como tu no existen, ni existirán, tan cariñosos, tan amorosos, tan consentidos”, fue parte de lo que escribió Galvis. Además, agregó la que sería su última foto juntos en la que anotó: “Nada será igual sin ti... Te amo mi Bambú, que falta nos harás, te fuiste demasiado rápido”.

Por otro lado, la actriz reconoció que lo que le daba tranquilidad era saber que su gato había sido feliz en su hogar, pero aún así señaló que nunca se imaginó despertar un día y encontrarse con esta lamentable noticia, menos cuando no habían sospechas de que no se encontraba bien o estaba padeciendo alguna enfermedad que lo ponía en riesgo. “Jamás me imaginé despertarme con la noticia de tu partida, estabas perfecto, solo amor nos diste (y te dimos) eras el chiquitín de la familia”, apuntó.

Por último, le prometió que algún día se volverían a encontrar en el cielo, donde según indicó, ya está compartiendo y siendo feliz con su antigua mascota llamada Kitty, que murió para el 2021 a sus cuatro meses. “Te amo y te amaré por siempre. Dejas un hueco enorme en nuestro corazón, en nuestro hogar”, concluyó en la descripción de su post que puso a llorar a más de uno.

“Lo siento mucho Juli ❤”, comentó la presentadora Laura Acuña. “Nooooo, lo siento en el alma Juli. Conozco ese dolor. Te abrazo con todo el amor”, escribió la comediante Alejandra Azcárate como parte de la ola de reacciones de apoyo que se generaron hacía la actriz ante esta difícil pérdida en su hogar que seguramente no solo le ha provocado un gran dolor a ella, sino también a su hija Agatha que nació en 2014 como fruto de su relación con el empresario Julián Dávila.