Home /

Deportes

/

Artículo

Entretenimiento

Las tres jugadoras de la Selección Colombia que presumen a sus bellas novias

Fucsia.co, 13/7/2022

Ellas son la motivación de las futbolistas de la Tricolor.

Selección Colombia vs. Paraguay debutan en la Copa América CONMEBOL 2022.
Selección Colombia vs. Paraguay debutan en la Copa América CONMEBOL 2022. - Foto: Federación colombiana de fútbol

Por primera vez en la historia Colombia es la sede de la Copa América Femenina. Desde el pasado 8 y hasta el 30 de julio el país vivirá la fiesta del torneo de selecciones más importante de la región. Los partidos de esta competición se están llevando a cabo en Cali, Bucaramanga y Armenia.

Sin lugar a dudas las brasileñas son las que se posicionan como favoritas para quedarse con el primer puesto, y es que vale la pena recordar que de ocho campeonatos que se han realizado, sin contar el de este año, ellas se han coronado campeonas en siete ocasiones.

No obstante, las colombianas han demostrado tener un gran talento y conexión dentro de la cancha. De hecho, en los dos partidos que han jugado, han ganado y han gustado. Por el momento ocupan el primer lugar del grupo A, aunque habrá que esperar que Ecuador juegue su segundo partido para determinar en qué posición quedará la Tricolor.

Lo cierto es que los colombianos sueñan con quedarse con el trofeo y partido tras partido no dudan en demostrar su apoyo a cada una de las jugadoras que conforman el plantel. De la misma forma las futbolistas les agradecen por todo el cariño que han estado recibiendo.

Ellas son las novias de las cracks de la Selección Colombia

Asimismo, algunas de ellas encuentran un respaldo y una motivación en sus parejas, por lo que no dudan en presumirlas en sus redes sociales. Tal es el caso de Leicy Santos, Daniela Montoya y Gisela Robledo, quienes no temen mostrar a sus novias.

  • Leicy Santos y Maitene López Millán

La cordobesa juega hace tres años en Atlético de Madrid y allí no solo ha encontrado un gran nivel futbolístico, sino que también encontró el amor. Pues al parecer está en una relación con su compañera de equipo, Maitane López Millán.

Hace poco las futbolistas estuvieron disfrutando de sus vacaciones en la playas colombianas, asimismo, asistieron juntas al matrimonio de Deyna Castellanos, quien hasta hace unas semana jugaba para el equipo español.

  • Daniela Montoya y Renata Arango

La capitana de la Tricolor tiene una relación con la también jugadora de fútbol Renata Arango. Hasta hace poco ellas también compartieron equipo en Colombia; sin embargo, ahora cada quien representa una camiseta diferente: Montoya juega en Junior mientras que Arango en Bucaramanga.

  • Gisela Robledo y Mariana Gómez

La vallecaucana es una de las promesas del fútbol femenino en Colombia. A través de sus redes sociales comparte algunos de los momentos especiales con su pareja, la influencer Mariana Gómez.