Home /

Deportes

/

Artículo

Entretenimiento

Karol G patrocinará a Tatiana Calderon, toda una Bichota

Fucsia.co, 26/8/2022

La piloto colombiana volverá a la Fórmula 2 gracias al apoyo de la cantante.

Tatiana Calderón
La piloto correrá en la Fórmula 2 lo que resta de la temporada. - Foto: Instagram @tatacalde7

La piloto colombiana de automovilismo Tatiana Calderón recibió una de las mejores noticias en lo que va del año de la mano de Karol G. La deportista tuvo que despedirse injustamente de la IndyCar por los atrasos de pago de ROKiT patrocinador del equipo AJ Foyt, del que ella hacía parte.

En medio de la incertidumbre de lo qué iba a pasar con su carrera, pues no podía competir, la cantante de música urbana llegó para darle el impulso económico que necesitaba. Aunque no se han revelado cifras del dinero que aportó la Bichota, se sabe que fue fundamental para que ahora la bogotana pueda competir en la Fórmula 2.

No es la primera vez que la piloto de 29 años compite en esta importante categoría, en 2019 lo hizo con el equipo BTW Arden y se convirtió en la primera mujer en ser parte de esta competición de automovilismo. Ahora estará con Charouz Racing System, como reemplazo de Cem Bölükbasi en lo que resta de temporada.

Karol G y Tatiana Calderón: ¡una dupla de Bichotas!

En las últimas horas Tatiana Calderón y Karol G han sido muy comentadas por el apoyo económico que la reggaetonera le dio a la deportista. Lo cierto es que nadie se esperaba que la intérprete de “Provenza” ayudara a la piloto, pero tras conocerse la noticia miles de personas la han felicitado por apoyar el deporte femenino en el país.

La bogotana mostró a través de sus redes sociales las fotos de su nuevo carro y allí dejó ver que las palabras “Bichota” y “Karol G” estarán presentes en su vehículo, así como el corazón de espinas que representa a la paisa.

“Gracias Karol G por hacer esto posible y creer en mí!! Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades!! Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300 kilómetros por hora en nuestro MAKINON”, escribió Calderón en la publicación.

Por su parte la piloto habló con El Tiempo y se mostró muy feliz por la oportunidad de volver a competir en dicha categoría: “Estoy muy emocionada por mi regreso al Campeonato de Fórmula 2, todavía no lo puedo creer. Ha pasado mucho tiempo desde que conduje el automóvil, pero es una oportunidad increíble que quiero aprovechar al máximo. Estoy muy agradecida con el Charouz Racing System y tengo muchas ganas de disputar la última fase de la temporada”.