Entretenimiento

5 fotos del cuerpazo de Laura de León, la protagonista de “Leandro Díaz” del Canal RCN

Fucsia.co, 23/9/2022

A la actriz le llueven cumplidos por su belleza.

Laura de León
Laura de León - Foto: instagram

El pasado 19 de septiembre se estrenó “Leandro Díaz”, la telenovela biográfica del compositor e ícono del vallenato. La producción del Canal RCN ha sido muy bien recibida por parte de los televidentes, pues se ubica en la tercera posición del rating nacional y es el programa más visto de ese medio.

Los encargados de darle vida a los personajes principales de la vida del vallenatero son Silvestre Dangond y Laura de León. Ambos tenían un gran reto porque era la primera vez que el también cantante de vallenato hacía un papel protagónico y la actriz tenía que darle vida a la musa del gran juglar.

Lo cierto es que los dos demostraron mucho compromiso y profesionalismo a la hora de darle vida a estas personas, pues lo están haciendo de la mejor manera, de acuerdo con los espectadores de la telenovela. Asimismo, las redes sociales se han llenado de comentarios positivos por la actuación de ellos.

El cuerpazo de Laura de León, quien le da vida a Matilde Lina en “Leandro Díaz”

Antes de cautivar a los televidentes con su interpretación de Matilde Lina, de León ya lo había hecho en otras producciones nacionales, como: “La ley del corazón”, “Pa’ quererte”, “Primate” y demás.

La cartagenera no solo ha enamorado a miles de personas con su talento para la actuación sino también con su belleza física, pues hay quienes la consideran como una de las personalidades más lindas de la farándula nacional. Todo ese cariño se refleja en sus redes sociales donde suma más de un millón de seguidores.

Allí la también presentadora comparte momentos tanto de su vida laboral como de su vida privada y cada una de sus publicaciones suele llenarse de miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

En más de una ocasión la mujer que le está dando vida a la musa de Leandro Díaz se ha robado todas las miradas y suspiros al compartir fotos en las que deja ver el cuerpazo que tiene. Muchos de sus seguidores la llenan de elogios por su belleza tanto física como personal.

“Eres la sirena que fascinó al mar y lo dejó sin habla. Eres tan hermosa que todo aquel que te mira queda sin habla”, “Una actriz con clase, elegancia, que hipnotizó al público con su gran belleza. Toda una modelo”, “Ya sé por qué el mar es salado, porque todo lo dulce te lo llevaste tú”, son algunos de los cumplidos que le hacen a la actriz.

Laura de LeónLeandro DíazCanal RCN