Entretenimiento

A Carolina Cruz se le vio bien acompañada en concierto de Bad Bunny: siempre tuvo sonrisa de oreja a oreja

fucsia.co, 22/11/2022

Esta no es la primera vez que la presentadora es descubierta con el hombre que la acompañó al show.

Carolina Cruz
Carolina Cruz - Foto: Captura de pantallas de instagram

El artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez, más conocido en la industria musical como Bad Bunny, llegó a Colombia para deleitar a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio los días 18, 19 y 20 de noviembre en el marco de su gira World´s Hottest Tour 2022, que incluye visitas a más de diez países incluidos Estados Unidos, México, República Dominicana, Perú, Chile, Costa Rica y Argentina.

Sus conciertos del 18 y 19 de noviembre se llevaron a cabo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, mientras que el show del 20 de noviembre se dio en el Estadio El Campín de Bogotá, lugar al que llegaron varias figuras públicas entre presentadores, artistas y creadores de contenido como Luisa Fernanda W con su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.

Laura Tobón, Carlos Baéz, Greeicy Rendón, Mike Bahía, Lina Tejeiro, Camila Esguerra y hasta Carolina Cruz fueron otras de las personalidades que también disfrutaron del espectáculo del Conejo Malo en la capital colombiana, algunos con sus grupos de amigos y otros con acompañantes especiales que llamaron la atención de sus seguidores en redes sociales.

Este es el caso de la conductora del matutino ‘Día a día’, de Caracol Televisión, quien fue vista muy bien acompañada por un misterioso hombre con el que ya había sido descubierta en oportunidades anteriores.

¿Quién es el hombre con el que ha aparecido constantemente Carolina Cruz?

Su nombre es Fabio Starita y no es la primera vez que la ven con él porque hace parte de su círculo más cercano de amigos, de hecho, ella misma lo ha presentado a través de sus historias de Instagram como su “mozo eterno” mientras se burla de las especulaciones que hacen respecto a su supuesta nueva relación sentimental tras haber anunciado su ruptura amorosa con el actor Lincoln Palomeque, padre de sus hijos Matías y Salvador, con quien estuvo compartiendo su vida durante más de díez años.

Desde que la famosa anunció que su vínculo amoroso con él había llegado a su fin, varias personas han estado al tanto del contenido que publica en sus redes sociales y no pasan desapercibido ningún detalle, por pequeño que parezca, que pueda dar indicios de que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Ante los rumores, ella dejó de desmentir para empezar a alentarlos con humor mostrando más momentos privados que comparte con Fabio Starita, tanto así que confesó que había sido su mejor compañía durante el viaje que realizó hace unos días a España.