Entretenimiento

Por incómodo incidente, Carolina Soto pasó pena en ‘Día a Día’: no se podía ni levantar

Fucsia.co, 21/11/2022

La presentadora vivió una peculiar situación en el set de grabación.

Carolina Soto chicanea de su lujosa casa campreste y dio hasta tour
Carolina Soto - Foto: Instagram @caritosotooficial

‘Día a Día’ es uno de los programas favoritos de los televidentes colombianos, por tal motivo lleva más de dos décadas al aire. Uno de los detalles que más le gusta a los espectadores es la personalidad de cada uno de los presentadores, quienes se muestran muy auténticos frente a las cámaras.

Carolina Soto hace parte del elenco desde el 2018 y desde entonces se ha ganado el corazón de miles de personas, pues ha dejado en evidencia que es muy carismática. Todo ese cariño se refleja en sus redes sociales, donde suma más de tres millones y medio de seguidores.

Allí suele compartir varios momentos de su cotidianidad, ya sea de su vida laboral o privada. Cada una de sus publicaciones suele tener una gran cantidad tanto de ‘me gusta’ como de comentarios, en los que le desean lo mejor a ella, a sus compañeros de trabajo y familia. Y es que vale la pena mencionar que tiene un hermoso hogar junto a su esposo Germán González y sus dos hijos: Valentino y Violetta.

La incómoda situación que vivió Carolina Soto en ‘Día a Día’

Como mencionamos anteriormente, la mujer se ha ganado el cariño de los televidentes por su carismática personalidad y encantadora actitud; sin embargo, en el capítulo de hoy se le vio un poco incómoda a la presentadora en el set de grabación del matutino de Caracol Televisión. De hecho, se la pasó la mayoría del episodio sentada en el sofá.

Para muchos fue muy raro el comportamiento de Carolina Soto y luego de haber terminado de grabar, ella misma contó qué fue lo que pasó y por qué estaba actuando así, lo hizo a través de las historias de su Instagram. Allí explicó que había llevado dos tacones diferentes, por lo que si se levantaba del sillón iba a quedar dispareja.

La mujer mostró que los modelos de los zapatos eran muy similares; sin embargo, había una gran diferencia entre los dos tacones. Iván Lalinde se tomó con gracia la situación y le dijo que podía caminar cojeando.

Y es que vale la pena resaltar que hace poco el presentador vivió una situación también peculiar antes de grabar ‘Día a Día’, pues resulta que dejó la ropa para presentar en la casa y la única que tenía era con la que había ido al gimnasio en horas de la madrugada; no obstante, justo antes de emitir al aire, le llegó la maleta con las prendas adecuadas.