Entretenimiento

Cumpleaños de Catalina Gómez fue muy exclusivo: ni siquiera asistieron todos sus colegas de ‘Día a día’

fucsia.co, 21/11/2022

La celebración se llevó a cabo en un restaurante que todavía no se ha inaugurado.

Cumpleaños de Catalina Gómez fue muy exclusivo: ni siquiera asistieron todos sus colegas de 'Día a día'
Catalina Gómez - Foto: Instagram @apuntesdecata

En la lista de presentadoras colombianas más queridas de la televisión nacional se encuentra Catalina Gómez, uno de los rostros más populares del matutino ‘Día a día’, del Canal Caracol. Con su carisma y talento frente a las cámaras, la paisa se ha ido ganando el cariño y la admiración de los televidentes poco a poco, de hecho, hay quienes la siguen en redes sociales para conocer más detalles acerca de su vida.

A la presentadora le encanta compartir contenido relacionado con hábitos de vida saludable, también da algunos tips de moda y belleza. Además, varias de sus publicaciones están relacionadas con los momentos más felices que comparte junto a sus hijos, Emilia y Cristóbal, así como con su esposo, el gerente de entretenimiento de Caracol Juan Esteban Sampedro.

Su sencillez también la ha llevado a fortalecer su relación de amistad con sus compañeros de trabajo; Carolina Cruz, Carlos Calero, Carolina Soto e Iván Lalinde, quienes le celebraron su cumpleaños número 42 por todo lo alto el pasado viernes 18 de noviembre.

Así fue su exclusiva celebración donde ni siquiera asistieron todos sus colegas de ‘Día a día’

Aunque sus compañeros la sorprendieron ese mismo día durante la emisión del matutino con la tradicional torta y la vela que apagaron juntos, después de las grabaciones siguió el festejo en un exclusivo restaurante que todavía no ha abierto sus puertas al público, según mencionó Carolina Soto en una de las publicaciones que hizo a través de sus historias de Instagram.

De acuerdo con las imágenes que se difundieron en redes sociales, no estuvieron todos sus colegas del programa de Caracol, pues muchos notaron la ausencia de Juan Diego Vanegas, el chef de ‘Día a día’, con quien al parecer también tiene una bonita amistad, pero no pudo acompañarla en esta cita.

En las publicaciones que hicieron quienes sí estuvieron presentes desde sus respectivas cuentas de Instagram se puede ver que disfrutaron de deliciosos platos, postres y otra torta especial para ella con una vela que apagó en medio de risas y con los ojos cerrados para pedir su deseo.

“Gracias a Dios por un año más de vida, un año con muchos desafíos y aprendizajes, pero, sobre todo, un año con mucho AMOR Y FAMILIA”, anotó Catalina Gómez en una de sus más recientes publicaciones donde agregó un video junto a su familia y una foto con su esposo y sus pequeños.

Catalina GómezDía a DíaCanal Caracolcarlos caleroCarolina CruzCarolina SotoIván Lalinde