Entretenimiento

A Claudia Bahamón le pasó la de ‘Mi pobre angelito’ con su hijo: vivió momento de terror

Fucsia.co, 24/11/2022

La presentadora y su esposo vivieron una angustiante situación. ¿Qué pasó?

Claudia Bahamón junto a sus hijos Samuel y Luca
Claudia Bahamón junto a sus hijos Samuel y Luca - Foto: Cuenta de Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón está disfrutando unos días de vacaciones en el viejo continente junto a su esposo Simón Brand y sus dos hijos: Luca y Samuel. A pesar de estar pasando un rato agradable con su familia, no todo ha sido color de rosa y es que hace poco todos vivieron un momento muy angustiante.

Resulta que los cuatro se estaban movilizando en el tren y al llegar a una estación, Luca, el hijo menor de la huilense, se bajó, mientras que su mamá, papá y hermano siguieron dentro del vehículo locomotor. Este volvió a arrancar, por lo que el menor de edad se quedó solo.

Claudia Bahamón se sintió en Mi pobre angelito por situación con su hijo

La presentadora explicó cómo sucedió todo a través de sus historias de Instagram: “Se baja Luca con su maletica y como pasa en las películas se cerró la puerta en la cara de Simón. Mirábamos por la ventana cómo se alejaba el tren mientras gritábamos ‘se fue el tren y se quedó nuestro hijo menor solo’. Simón de inmediato en un brinco llegó a la cabina y en menos de lo que canta un gallo ya estaban buscándolo”.

Asimismo, explicó que no perdió comunicación con su hijo porque él tenía un celular con datos y se estaban comunicando por allí. Por su parte, la experiencia de Luca no fue tan mala, pues se hizo amigo de unos policías y fueron juntos a tomar chocolate.

El niño envió una foto con los oficiales, Claudia Bahamón la publicó y dijo: “Me siento en Mi pobre angelito versión Italia”. Finalmente, tras más de 30 minutos el pequeño pudo reencontrarse con su familia.