Entretenimiento

A Daniela Álvarez se le vio con gran amor en el Carnaval de Barranquilla, y no era Daniel Arenas

fucsia.co, 20/2/2023

Las especulaciones de una ruptura cada vez van tomando más fuerza.

La pareja compartió un emotivo video en redes sociales.
A Daniela Álvarez se le vio con gran amor en el Carnaval de Barranquilla, y no era Daniel Arenas - Foto: Instagram @danielaalvareztv

Desde que oficializaron su relación era bastante usual que Daniel estuviera presente en casi que todos los eventos en los que estuviera la presentadora.

En redes sociales se viralizaban los detalles de caballerosidad que el presentador tenía con la colombiana, sobre todo en celebraciones como los carnavales.

Sin embargo, en el Carnaval de Barranquilla que se llevó a cabo este fin de semana, el hombre ni apareció.

En esta ocasión y vestida como una hermosa garota, Daniela demostró que sola o acompañada se disfruta lo que sea y así lo demostró en sus redes sociales, donde pese a que a cada rato le preguntan por el también modelo, no se pronunció al respecto.

Además, se encargó de mostrar cada presentación de los artistas y los momentos más amenos con su familia, amigos y colegas, por medio de sus redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram.

¿Daniela Álvarez se casará con Daniel Arenas?

Después de toda la polémica por lo que sucedió con el beso en vivo, Arenas se ha percatado de que las cosas se han calmado un poco y por esto ha estado bastante activo en redes sociales. A diario recibe bastantes preguntas y comentarios sobre su relación con la también modelo y aunque no ha respondido incógnitas tan puntuales de si están juntos o no, si ha dado de qué hablar y ha hecho que haya más especulaciones sobre el tema.

Recientemente, usó sus historias de Instagram para hablar sobre un tema bastante comprometedor, el matrimonio.

El tema surgió a partir de una dinámica de preguntas y respuestas, así que aprovechó el espacio para hablar sobre el tema, sobre todo porque asegura que muchos lo toman a la ligera, pero que en realidad es una decisión para toda la vida o eso es lo que la mayoría esperaría.

“Yo creo que el amor no lo es todo, este debe ir acompañado del entendimiento, de la tolerancia, del respeto, entonces visto de esta manera es un proceso”, afirmó en un primer momento.

Posteriormente, fue un poco más explícito y aunque no aseguró como tal si siguen o no con Daniela, su respuesta fue contundente.

Al hablar sobre parar el resto de sus días con ella, Arenas explicó que casi todo el tiempo se prepara para llegar a ser el esposo ideal porque antes de tomar esa decisión debe trabajar en varios aspectos.