Entretenimiento

“Cada quien puede vivir su vida”: Daniela Álvarez le pone fin a los interrogantes sobre su ruptura con Daniel Arenas

Fucsia.co, 25/4/2023

Después de varios rumores en las redes sociales, la barranquillera dio la cara y esto fue lo que dijo sobre su “relación” con el bumangués.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez siguen mostrando que están bastante distanciados
Daniel Arenas y Daniella Álvarez siguen mostrando que están bastante distanciados - Foto: Instagram: Daniel Arenas/Daniella Álvarez

Daniela Álvarez ha sido tema de conversación en las últimas semanas luego de que medios de comunicación y redes sociales empezaran con el rumor de que su relación con el actor bumangués Daniel Arenas había llegado a su final. Tanto la presentadora barranquillera como el nuevo conductor de ‘Hoy Día’ han dejado la puerta abierta a las especulaciones teniendo en cuenta que era muy característico de ellos compartir todo lo que hacían en sus perfiles de redes sociales.

De un momento a otro esto dejó de ser así y encendieron las alarmas entre sus seguidores. Este lunes el programa de chismes ‘Lo sé todo’ había anunciado que en el programa del martes la barranquillera rompería el silencio sobre su relación con el actor recordado por su papel de Santi Iriarte en ‘Los Reyes’.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez | Foto: Instagram @danielaalvareztv

¿Siguen o no siguen?

Uno de los periodistas del programa no tuvo reparos en cuestionarle a la ex presentadora de ‘El Desafío’ las razones por las cuáles había dejado de compartir contenidos con Daniel Arenas en sus redes sociales. Esto dio pie para que muchos recordaran unas palabras expresadas por el presentador y actor hace pocos días en el matutino de Telemundo.

La relación es de dos, no de 10 ni de 20 ni de miles ni de millones. Mi recomendación es: mantenga su relación privada. Y segundo, no la estén publicando, porque en el momento que la publican, que la hacen de muchos, todo el mundo tiene derecho a interferir, a meterse, a opinar”, expresó el bumangués.

En ese sentido la presentadora respondió que cada quien gestionaba sus redes sociales como mejor les pareciera. Pero la respuesta que todos estaban esperando era si seguía o no con el también galán de telenovelas. Sin titubeos, el reportero le preguntó si seguía con Daniel Arenas y la ex reina de belleza respondió: “Sí, claro”, con lo que aparentemente le puso fin a la supuesta ruptura.

Y es que el comunicador le preguntó por los rumores que cobran fuerza entre sus seguidores. Ella respondió: decir si sí o si no, yo creo que cada quien puede vivir su vida”.

Aunque Daniela Álvarez quiso ponerle fin a los rumores con esta respuesta, Ariel Osorio, quien ha sido muy incisivo con el tema, no se mostró muy convencido de lo dicho por la barranquillera y es que siente que las señales que han enviado tanto ella como él dan a entender completamente lo contrario.

Ariel Osorio no es el único que piensa esto pues varios usuarios en las redes sociales notaron el cambio tan abrupto en esta relación y aseguran que la modelo no está diciendo toda la verdad sobre su relación con Arenas.

Es más, también pusieron sobre la mesa la vez que Daniel Arenas se negó a darle un beso a Lyn May, la vedette mexicana, bajo la excusa de que había alguien esperándolo en casa y no podía fallarle. Tras estas palabras varios seguidores del actor se preguntaron a quién se refería, teniendo en cuenta que Daniela Álvarez está radicada en Barranquilla y Arenas se encuentra en Estados Unidos por su trabajo.

Lo cierto es que la respuesta de Daniela Álvarez no convenció mucho a nadie. Muchos creen que las palabras de la presentadora y modelo fueron en realidad un pañito de agua tibia y no quedarán convencidos hasta que no vean una foto de ella junto a Daniel Arenas.

El bumangués no se ha referido a su relación con la ex señorita Colombia y esto también es tomado como una señal del distanciamiento que existe entre ellos dos. ¿Será que la ex presentadora de ‘El Desafío dijo toda la verdad?