Entretenimiento

Daniela Álvarez rompe el silencio y habla por primera vez de qué pasó con Daniel Arenas

Fucsia.co, 25/4/2023

Desde hace varias semanas se rumora en las redes sociales que su relación llegó a su fin.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Daniella Álvarez y Daniel Arenas - Foto: Copyright

Daniela Álvarez es vista por muchos colombianos como un ejemplo de superación. A pesar de los problemas de salud que presentó en el 2020 que llevaron a que tuvieran que amputarle una pierna, con el apoyo de su familia y con su talante ha logrado vencerlo todo.

Desde hace algunas semanas se ha estado rumorando en las redes sociales que su relación con el actor y presentador bumangués, Daniel Arenas, llegó a su final. Aunque ni la ex presentadora de ‘El desafío’ ni el conductor de ‘Hoy día’ han confirmado o desmentido lo que se dice sobre ellos.

Lo cierto en todo este asunto es que ya no se le ve compartir fotos juntos en las redes sociales y ellos estaban muy acostumbrados a compartir momentos importantes de su vida a través de las plataformas digitales. Hace pocos días, Daniel Arenas dio pistas de cómo puede estar su relación con la barranquillera.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas
La pareja se convirtió en una de las más estables y favoritas de 2022. | Foto: Instagram: @danielaalvareztv

El famoso recordado por su papel de Santi Iriarte en ‘Los Reyes’ en medio de un debate que se estaba dando en el matutino de Telemundo se mostró en desacuerdo con compartir mucho de la vida privada y en pareja en las redes sociales.

“La relación es de dos, no de 10 ni de 20 ni de miles ni de millones. Mi recomendación es: mantenga su relación privada. Y segundo, no la estén publicando, porque en el momento que la publican, que la hacen de muchos, todo el mundo tiene derecho a interferir, a meterse, a opinar”, dijo en ese entonces el bumangués.

¿Daniela rompe el silencio?

Muchos de los seguidores de la ex Señorita Colombia están a la expectativa de lo que pueda decir este martes en una entrevista exclusiva que concedió para el programa ‘Lo sé todo’.

Uno de los periodistas del programa de entretenimiento le pregunta de manera directa sobre su relación. “Se leen rumores en redes sociales que terminaron y que no”, dice el comunicador y le pone el micrófono a la famosa. Ella responde: “decir si sí o si no, yo creo que cada quien puede vivir su vida”.

También le cuestionó el hecho de que no se vean tan juntos en redes sociales como antes y ella respondió que cada quien maneja las redes sociales como quiere”.

Los comentarios en las redes sociales

Algunos usuarios se mantienen en que la pareja terminó su relación. “Están más terminados y como era “puro amor” ya les da pena decir que no lo era”, “tanta bobada... primero muestran toda su vida por redes, mejor dicho cada detalle y después salen a decir que cada quien maneja las redes como quiera”, “una forma decente de decir ‘ya terminamos’”, fueron algunas de las palabras expresadas por los internautas en la cuenta de Instagram de ‘Lo sé todo’ donde se publicó un avance de la entrevista que se compartirá completa este 25 de abril.

Desde hace varias semanas sea ha hablado de la supuesta crisis que está atravesando esta relación, en especial desde que el actor le dio un beso a su excompañera Adamari López en el set de ‘Hoy Día’, en plena emisión del matutino. Muchos de los seguidores de Daniel Arenas le reprocharon que no tuviera respeto por su pareja.

Después de todo el alboroto que se armó en las redes sociales, el mismo actor salió a pedir disculpas y reconocer que no debió dejarse llevar por lo que decían en el estudio. Después casi se repite lo mismo, pero con la vedette Lyn May, pero en esta oportunidad el actor se negó a caer en el juego.