Entretenimiento

A ‘Maleja’, del ‘Desafío’, le vieron barriguita sospechosa y ahora sus fans quieren saber si viene un bebé en camino

fucsia.co, 13/1/2023

La exparticipante del reality de competencia compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram y dejó sorprendidos a sus seguidores.

Maleja Desafío
Maleja Desafío - Foto: Instagram @malejabestial

Por medio de sus redes sociales Maira Alejandra Sanchez, quien se hizo muy reconocida como Maleja gracias a su participación en el programa de competencia, que es de los más vistos de la televisión colombiana, ‘Desafío The Box’, suele ser muy activa y compartir su vida después del reality.

La famosa modelo que antes del programa era justamente creadora de contenido para OnlyFans además de deportista, ahora es toda una influencer y su contenido está enfocado en el estilo de vida saludable, sin embargo, en ocasiones también le da espacio en sus redes a compartir detalles de su vida personal.

Precisamente por  esa razón constantemente la famosa suele tomarse fotos o grabar videos y en los últimos meses se había mostrado en varias ocasiones con el abdomen bastante plano y ejercitado ya que es una apasionada por el deporte.

No obstante, en las últimas horas causó sorpresa en todos sus seguidores de Instagram pues publicó una serie de fotografías en las que lució, de manera inesperada, una pronunciada barriguita como de embarazada.

Sin ocultar nada, la atleta se tomó un par de selfies frente al espejo sentada en una silla y sonriendo mostró con orgullo el tamaño de su barriguita que podría ser señal de más de 4 meses de embarazo.

Aunque en la descripción de la publicación hizo más bien una broma refiriéndose a la concepción del bebé, a muchos les parece sospechoso que días antes compartió unas fotos de un viaje al que definió como el “primero del 2023″ y allí se le ve el abdomen plano.

Por esa razón a muchos les alegró el anunció de un posible embarazo pero otros no le creen que realmente esté esperando su primer hijo.

“Estas son las consecuencias de tanta abstinencia en el Desafío”, fueron las palabras de Maleja en su post que recibió miles de comentarios celebrando su etapa como mamá pero otros aprovecharon para bromear pues creen que es falso el embarazo. “Eso es una fullka! 💩 La abstinencia de no poderlo hacer en paz! Jajajaja”, expresó un internauta.