Entretenimiento

A pesar de ya no estar en Caracol, Carlos Calero se arriesgó a imitar a Juan Diego Alvira y fue para risas

Fucsia.co, 23/9/2022

El presentador imitó a su ex compañero ¿Qué tal lo hizo?

Calero
Carlos Calero imitó a Juan Diego Alvira - Foto: Instagram @carloscalero29

Sin lugar a dudas uno de los presentadores de noticias más queridos en el país es Juan Diego Alvira. A inicios de septiembre el ibaguereño sorprendió a todos sus seguidores cuando en plena transmisión en vivo se despidió de Noticias Caracol, informativo en el que estuvo durante más de diez años.

Al periodista se le vio muy conmovido, incluso estuvo cerca de llorar en su discurso de despedida. Luego, cuando las cámaras se apagaron y se despidió de sus compañeros se le salieron un par de lágrimas.

El hombre tomó esta decisión porque considera que es hora de afrontar nuevos retos laborales. Así lo hizo saber hace poco en una entrevista con “Buen día, Colombia”, donde reveló que sentía que su ciclo ya se había cumplido en el Canal Caracol, pues ya había estado por más de una década y quería un cambio en su carrera profesional.

Ahora el hombre de 45 años asumió como director de la unidad de video en Semana. Durante los últimos días el medio ha estado publicando los reportajes que hace el periodista y lo cierto es que tanto él como los ciudadanos se han visto muy alegres de volverlo a ver en las calles bogotanas.

Así imitó Carlos Calero a Juan Diego Alvira

Aunque han pasado varios días desde la salida de Juan Diego Alvira del noticiero de Caracol, muchos de sus compañeros todavía lo recuerdan con mucho cariño. Así lo demostró Carlos Calero quien se arriesgó a imitar al presentador y subió el resultado en sus redes sociales.

Una de los motivos por el que el ibaguereño es tan querido por los televidentes colombianos es por su particular forma de presentar las noticias, pues siempre se mostró muy auténtico frente a las cámaras de televisión. Asimismo, una de sus características es su tono de voz al hablar de las novedades de cada día.

El presentador de “Día a Día” trató de hacer un reporte al estilo del ahora editor de la unidad de video de Semana, por lo que aprovechó el día sin carro para “informar” cómo se estaban movilizando los bogotanos en esta ocasión.

“Estamos desde una calle, aquí en Bogotá, viendo el transitar de la gente y cómo fluye el tráfico en Bogotá”, dijo Carlos Calero con el tono de voz y postura que suele hacer Juan Diego Alvira.  “Este es un vivo ejemplo de lo que no se debe hacer”, aseguró el barranquillero al ver que sus compañeras de grabación casi se caen al suelo.

La publicación del periodista del magacín matutino del Canal Caracol se llenó de miles de comentarios, pues generó risas entre los internautas.

carlos caleroCaracolJuan Diego Alvira