Entretenimiento

¿Asustado? La reacción de Juan Diego Alvira ante polémica predicción de una astróloga sobre él

Fucsia.co, 23/9/2022

La mujer le leyó la carta astral a Juan Diego, ¿cómo se ve el futuro del periodista?

Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira - Foto: SEMANA

Juan Diego Alvira se ha catalogado como uno de los periodistas más queridos de la televisión nacional. Durante más de una década, el ibaguereño estuvo presentado la emisión de la mañana de Noticias Caracol y allí en cada uno de sus formatos demostró que su trabajo es con la gente.

El cariño que Alvira ganó fue tanto que aún cambiando de trabajo, las personas lo reciben en la calle con mucho cariño y admiración. En la actualidad, Alvira trabaja en Revista Semana, cambio que sorprendió a muchos, pero esta no sería la única variación en la vida del periodista.

Astróloga le leyó la carta astral a Juan Diego Alvira y así reaccionó el presentador

En la actualidad y también gracias a lo mediático que ha sido su cambio de trabajo, Juan Diego Alvira ha sido entrevistado en más de un medio sobre su vida laboral y personal. El profesional de 45 años fue invitado al programa “Buen Día Colombia” del Canal RCN.

En el matutino, los presentadores le preguntaron a Juan Diego sobre los nuevos retos que estaba afrontando en su vida y en medio de la discusión, la astróloga del programa le dijo al presentador que le iba a leer las cartas para saber cómo era su futuro.

Sobre su presente, la experta le dijo al presentador que lo felicitaba pues notaba que tenía una carrera exitosa y una hermosa familia. En este sentido, la mujer aseguró que el éxito de Alvira aún no tenía fin y que su empatía con la gente lo iba a convertir en una persona muy famosa: “Va a ser muy grande”.

“Tu mercurio te permite fluir en la comunicación, eso es lo que permite conectarte como si llevaras miles de vidas haciendo eso. Llevas muchas vidas haciéndolo y vas a continuar porque hace parte de la misión de tu alma que, además, es la gente”, dijo la astróloga.

Por otro lado, la experta le dijo a Alvira que sus cambios en el plano laboral no han terminado sino que incluso iba a buscar nuevos retos fuera del país y también le dio fecha exacta, sería en el 2027: “En cinco años vas a sentir otra vez que se te mueve el piso y vas a querer buscar otras fronteras que no son colombianas”.

Juan Diego quedó sorprendido cuando la astróloga comentó que ve más hijos en su futuro: “Sí, veo otros hijos. Se te va a dar la posibilidad, según tu decisión. Cuando Júpiter toque tu luna, que rige la maternidad o paternidad, ahí quedas en embarazo nuevamente si así lo decidieras”.

Al respecto de todas las predicciones, Alvira se mostró incrédulo pero impaciente. Comentó con fuerza que solo quiere tener un hijo “de cuatro patas” al referirse a una mascota y que no se cierra a que su futuro esté fuera de Colombia.