Entretenimiento

A ‘Tatán’ Mejía de ‘La isla de los famosos’ se le fueron los ojos por influenciadora y así reaccionó ‘Maleja’ Restrepo

fucsia.co, 24/1/2023

La famosa pareja no deja de divertir a sus seguidores, pero en esta ocasión ‘Tatán’ sintió terror de la reacción de su esposa.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo en el estreno de 'La isla de los famosos'
Tatán Mejía y Maleja Restrepo en el estreno de 'La isla de los famosos' - Foto: Instagram @maleja_restrepo

Este lunes 23 de enero el canal RCN estrenó su as bajo la manga con el que espera recuperar el número uno en el rating y en su primer día le fue bastante bien.

El elenco de ‘La isla de los famosos’ que está conformado por varias famosas figuras de la farándula nacional entre actores, músicos, creadores de contenido, artistas y demás, son quienes están compitiendo por sobrevivir en una experiencia bastante retadora.

Además para esta nueva temporada del programa que ya se había emitido hace varios años, uno de los exparticipantes es el nuevo presentador de la competencia y es ‘Tatán’ Mejía.

Justamente para el estreno oficial del programa Tatán estuvo presentando el evento en el que por supuesto lo acompañó su esposa la también presentadora ‘Maleja’ Restrepo, sus hijas Guadalupe y Macarena y algunos amigos.

Por lo que luego de la emisión del primer capítulo, Maleja dio su opinión al respecto y se mostró muy emocionada, pues le encantó el trabajo de su esposo.

‘Tatán’ Mejía en problemas por sonrisitas a influenciadora

No obstante, hace un par de días atrás ‘Maleja’ Restrepo compartió a través de sus historias y también en su cuenta de TikTok un curioso momento que vivió junto a su esposo en Estados Unidos.

Tal como contó la pareja todo sucedió de repente mientras ellos caminaban por una calle en Los Ángeles cuando una gringa creadora de contenido en TikTok se les acercó y empezó a grabar a Tatán.

Lo curioso fue que en el video la influencer lo miraba bastante coqueta y empezó a cantarle una canción muy romántica por lo que el presentador no se pudo resistir y le sonrío tímidamente en varias ocasiones.

Aunque en el video también apareció Maleja, su reacción era un poco más incómoda; por cómo se mostró en sus historias no le gustó para nada lo feliz que se puso Tatán al escuchar a la influencer cantándole y le lanzó una mirada de reproche.

Tatán MejíaMaleja Restrepola isla de los famosos