Entretenimiento

Para sorpresa de muchos, RCN le dio cachetada a Caracol con el estreno de ‘La isla de los famosos’

Fucsia.co, 24/1/2023

En su primera noche el reality de supervivencia dejó de lado a su competencia.

Foto del primer episodio de 'Survivor: la isla de los famosos'.
Foto del primer episodio de 'Survivor: la isla de los famosos'. - Foto: RCN

Este lunes llegó a las pantallas de RCN el reality “Survivor: La isla de los famosos”. Se trata de un formato que reúne a varias celebridades en una isla desierta. Ellos deben superar una serie de pruebas físicas y demostrar quien de todos es el que tiene más resistencia. Este año los participantes del programa concurso son: Yina Rose, Diani Gil, Federico Rivera, Leo cocinero, Macnelly Torres, Margarita Reyes, Mateo Carvajal, Paola Usme, Sara Uribe, Valentina Taguado, Camilo Sánchez, Juan Palau, Catalina Londoño, Wilder Medina, Marcela Reyes, Aco Pérez, Tania Robledo, Camilo Pardo, Manuela Gómez, Eléider Álvarez, Linna Real y Juan Carlos Arango.

En su estreno la nueva producción de RCN le dio una bofetada a ‘La descarga’ del Canal Caracol. Aunque el canal se mantuvo número uno en rating gracias a Noticias Caracol, el segundo puesto lo ocupó ‘Survivor: la isla de los famosos’ que marcó, según Ipobe Media, 7,97 puntos de audiencia. El tercer lugar fue para el programa concurso de canto de Caracol que se quedó con 7,64 puntos. El cuarto lugar fue para ‘Los Briceño’ seguido de ‘Bloque de búsqueda’.

Algunos usuarios en las redes sociales creen que aunque Survivor no marcó mucho en el rating sí logró quitarle cierta audiencia a Caracol y creen que esto se reversaría en el momento en el que el que se estrene ‘El Desafío’. Hay quienes consideran que el reality de superviviencia logra rescatar algo de lo que fue “Expedición Robinson” en sus inicios. De todos modos, el estreno de este nuevo producto de RCN no se salvó de las críticas. Hay quienes consideran que no fue muy buena idea narrar las pruebas. Por otro lado, sintieron muy tedioso el hecho de que las presentaciones de los participantes fueran tan largas.

Ahora muchos están a la espera de lo que pueda suceder con este programa en su segundo episodio.