Entretenimiento

“A ti te quedé grande”, la indirecta de Shakira a Piqué en su nueva canción con Bzrp

fucsia.co, 10/1/2023

Al parecer, la barranquillera le dará con toda a su ex en este nuevo tema.

Shakira es la nueva invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap.
Shakira es la nueva invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap. - Foto: Foto: Twitter @bizarrap.

A Shakira no le bastó con haber tenido un 2022 súper cargado. Este martes se dio a conocer la noticia de que el 11 de enero saldrá un nuevo tema de la barranquillera de la mano de Bzrp, uno de los productores más virales de la actualidad. No hay quien en una discoteca o yendo de camino al trabajo no haya coreado alguna vez el tema que dice “quédate que la noche sin ti duele”.

En un trino y una publicación en su cuenta de Instagram, el productor se encargó de alborotar las redes sociales con el anuncio. Ya Shakira lo había hecho antes con una foto en la que se ve una pancarta sobrevolando el cielo con el mensaje: “una loba como yo no está pa tipos como tú”. De inmediato las redes sociales se llenaron con especulaciones sobre lo que sería una nueva canción de la intérprete de “Monotonía”. Todo parece ser que fue así y ahora la artista prácticamente confirmó que se viene otro tema y esta vez mucho más fuerte que el anterior.

Se filtró parte de la letra

Según el programa “Hoy Día” de Telemundo, la letra del “Music Session #53″ sí va dirigido con toda contra Gerard Piqué. Al parecer, se filtró un pedazo de este tema que dice: “A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critique. Yo solo hago música, perdón que te salpique”, es lo que supuestamente dice la canción.

Muchos creían que dicho tema iba a ser lanzado de la mano con Karol G, pues en estos días también han corrido rumores de que a als dos artistas se les ha visto salir del mismo estudio de grabación. De Shakira también se ha dicho que este fin de semana estuvo enojada por cuenta de la exposición que ha tenido Milán en las redes sociales luego de que Gerard Piqué lo invitara a un stream.

Ya faltan pocas horas para que este tema vea la luz y ya son muchos los fanáticos de la barranquillera los que están a la espera del contenido completo de la canción. Lo cierto es que Bzrp se ha hecho muy famoso por sus sesiones y seguramente esta con Shakira marcará un antes y un después en lo que ha venido haciendo.