Entretenimiento

“Acá era imposible”: Sara Uribe hizo delicada revelación sobre ‘La isla de los famosos’

fucsia.co, 7/2/2023

La paisa no se aguantó y contó toda la verdad.

“Acá era imposible”: Sara Uribe hizo delicada revelación sobre ‘La isla de los famosos’
Instagram @sara_uribe - Foto: Instagram @sara_uribe

A medida que van pasando los capítulos de ‘Survivor: la isla de los famosos”, se hacen más evidentes las fortalezas y debilidades de aquellos famosos que se atrevieron a entrar a un programa en el que en total deben pasar 50 días en la Isla de Sinaloa, en República Dominicana, sin ningún tipo de comodidad.

Aunque tres participantes ya salieron del reality por decisión propia, por no soportar las condiciones, el hambre, las competencias, la convivencia y el no poder dormir, siguen en pie 18 competidores que poco a poco se han ido agotando.

Dos de las mujeres más fuertes del reality, Marcela Reyes y Sara Uribe, sorprendieron a los televidentes después de que dieran a conocer sus ganas de abandonar el programa.

Por un lado, la DJ querría salir por voluntad propia, puesto que unos biopolímeros que hace años le inyectaron en sus glúteos, se le están estallando y esparciendo por sus piernas, causándole dolor.

Por su parte, Sara Uribe simplemente expresó que sentía no poder soportar más la situación, pero por medio de su cuenta de Instagram, fue mucho más explícita y describió cómo se sintió en ese momento., acompañado de una foto.

“Estaba tan cansada, no me daba el cuerpo, me dolían los huesos, la Columna, tenía hambre, extrañaba a Jaco, pero muchas veces me he sentido hasta peor y podía esconderme para que ustedes no me vieran, acá era imposible, tenía que seguir. Y así nos pasa a muchas, tenemos que seguir”, fue la larga confesión y reflexión que le dejó la paisa a sus millones de seguidores.

Pese a que en redes sociales muchas personas le han dado duro a la exprotagonista con tantas críticas, porque la han tildado de “floja”, “acomodada”, “perezosa” y hasta “quejambrosa”, también han sido muchos los que la defienden argumentando que le ha metido la mejor actitud hasta donde más ha podido y en las pruebas es una de las que más destaca entre las “Amazonas”.