Entretenimiento

Marcela Reyes apareció sin maquillaje en ‘La isla de los famosos’ y su cara se convirtió en tendencia

fucsia.co, 24/1/2023

Muchos televidentes quedaron totalmente impactados por su apariencia.

Marcela Reyes apareció sin maquillaje en ‘La isla de los famosos’ y su cara se convirtió en tendencia
Instagram - Foto: Instagram

A partir de este lunes, los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar uno de los realitys más peligrosos y riesgosos a nivel nacional.

En ‘Survivor: La isla de los famosos’, 22 figuras públicas de Colombia, se medirán a pruebas bastante difíciles, así como a situaciones de riesgo. Es importante mencionar que los participantes no tienen comida, es decir, que ellos mismos deben buscar o cazar para alimentarse y deben descansar en cambuches hechos por ellos mismos.

Entre los famosos que más sorprendieron en aceptar entrar a la competencia está la DJ de guaracha, Marcela Reyes, quien aunque siempre se muestra con mucho maquillaje y bastante arreglada, aquí tiene que estar al natural.

Varios internautas no se pudieron contener y empezaron a comentar que efectivamente esta mujer se ve totalmente diferente sin una gota de productos cosméticos.

Marcela Reyes apareció sin maquillaje en ‘La isla de los famosos’ y su cara se convirtió en tendencia
Captura de pantalla | Foto: Captura de pantalla

La foto por la que dicen que se acabó la rivalidad entre Manuela Gómez y Marcela Reyes

Desde hace muchos años es evidente que la DJ no se lleva para nada bien con la ex protagonista de novela y se lo han hecho saber por medio de sus redes sociales.

No obstante, les tocó encontrarse en este duro reality en el que además en el primer capítulo dejó ver dos momentos especiales entre ambas.

Por un lado, estuvo una pequeña discusión llena de indirectas y sarcasmos entre ellas mismas, mientras que durante la competencia tuvieron que volverse aliadas para cumplir con su objetivo, sobrevivir.

Los momentos, además de quedar plasmados en las pantallas chicas de los colombianos, los dejó ver Reyes por medio de fotos en su cuenta de Instagram. Una de las postales que llama más la atención es en el que ambas participantes están abrazadas.

“Fui la jugadora más estratega del juego de hoy ♥️💪🏼 siempre trató de dar lo mejor de mí con la única intención de tener a mi familia bien, ellos siempre hacen que logre lo que quiero, eso lo aprendí desde pequeña, QUE TODO LO QUE QUIERA LO PUEDO LOGRAR ♥️ gracias @canalrcn por creer en mi ♥️”, escribió la paisa en el posteo.