Entretenimiento

Acusaron a Melissa Martínez de comprarse flores para darle celos a Matías Mier, y así respondió

fucsia.co, 11/3/2023

Un seguidor le dijo a Melissa que ella misma se enviaba flores. Así le contestó:

Melissa Martínez
La presentadora de deportes es admirada por la manera como interactúa en las redes sociales. - Foto: Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez es una de las presentadoras más reconocidas del país. La barranquillera empezó su carrera como reportera y en la actualidad, a sus 37 años, es un referente del periodismo deportivo no solo en Colombia sino también en el continente pasando por importantes programas como los formatos de Noticias RCN, Win Sports y en la actualidad está al frente del programa ESPN Show de ESPN Colombia.

A pesar de su talento demostrado frente a las cámaras en medio de su carrera periodística, lo cierto es que Melissa ha dado mucho de qué hablar por su vida personal. Uno de los hechos que ha causado mayor controversia en la vida de la famosa ha sido su sorpresiva separación del futbolista uruguayo Matías Mier.

La presentadora vivió toda una experiencia extrema en el Emirato Árabe. Foto: Instagram @melissamartineza.
La presentadora vivió toda una experiencia extrema en el Emirato Árabe. Foto: Instagram @melissamartineza. | Foto: Foto: Instagram @melissamartineza.

Hace unos meses fue el mismo deportista el que confirmó lo que hace un tiempo estaba en rumor y era que su matrimonio ya no iba más:

“Me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados. Normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales de manera equivocada han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir”.

Melissa Martínez y Matías Mier
Melissa Martínez y Matías Mier | Foto: Captura de pantallas de instagram

Melissa Martínez es acusada de comprarse flores para darle celos a Matías Mier, pero no se quedó callada

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, Melissa Martínez ha sido muy reservada sobre su vida privada y hasta el momento no ha querido dar mayor detalle sobre su separación con Matías Mier, la nueva pareja del futbolista ni tampoco si la famosa está en planes románticos con alguien más.

Sin embargo, hace poco uno de los fanáticos de Melissa la hizo hablar sobre su privacidad y todo se dio porque la acusó de comprarse ella misma detalles: “Contaron por ahí que ella misma paga los ramos de flores y los recibe a domicilio”.

Foto: Instagram @melissamartineza
Foto: Instagram @melissamartineza | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Martínez no fue ajena de este comentario y dejó en claro que las flores con las que sube fotos no son para hacer entender que se las envió un hombre: “Tu mamá creyendo que eras avispado. ¿No ve que es decoración para mis tiendas? Aunque algunas no las publico”.