Entretenimiento

Aída Victoria Merlano boleteó a hombre que la trató de prepago y le pegó una levantada

Fucsia.co, 23/9/2022

La barranquillera no se aguantó el comentario

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano - Foto: Instagram @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano no ha dejado de estar en el ojo público. La barranquillera es una de las mujeres más seguidas del país y en la actualidad cuenta con millones de seguidores en todas sus redes sociales. Sin embargo la fama de Aida Victoria no se debe solo a su vida como influenciadora y creadora de contenido.

La joven de 23 años ha estado en los medios desde hace mucho tiempo debido a su madre, la excongresista y prófuga de la justicia Aida Merlano. Incluso hace unas semanas se conoció que Aida Victoria fue condenada a pagar más de siete años y medio privada de la libertad, con el beneficio de casa por cárcel, por la supuesta colaboración en el plan de fuga de su mamá.

Aunque ya recibió una condena, la influenciadora está lejos de no mantenerse como tendencia y tampoco ha sido ajena a los comentarios ofensivos.

Seguidor llamó prepago a Aida Victoria Merlano y ella respondió con fuerte boleteada

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Aída Victoria Merlano suele interactuar con sus fanáticos y con frecuencia comparte la famosa caja de preguntas.

Fue allí donde un internauta se pasó de la raya y habló de la condena que tendría Merlano, pero lo hizo metiendo otro tema de por medio y aseguró que la influenciadora vendía su cuerpo. “¿Ahora cómo vas a hacer para salir a hacer los domicilios de prepago?”, fue la pregunta exacta que recibió la joven.

Con la personalidad y el carácter que han definido su vida, Aida Victoria no solo respondió ante la pregunta sino que se despachó contra el seguidor incluso diciendo su nombre:

“Dime que estás frustrado, sin decirme que estás frustrado. Tú muy en el fondo sabes que no ‘prepagueo’. Lo que pasa es que es algo que te repites constantemente para lidiar con la frustración que te genera que una mujer menor que tú haya conseguido cosas con las que tú apenas soñando”.

Además, insultó a su seguidor y aseguró que si afirma que ella es prepago es porque él no conoce otro medio de ganar dinero: “Evidentemente, se te hizo mucho más fácil pensar que lo mío es regalado o repartiendo, que aceptar la evidente realidad: que eres un fracasado”.

Cabe resaltar que Aida Victoria también compartió los mensajes similares que el mismo hombre le dejaba: “Eres la súper bandida”.

Aida Victoria Merlanofamosas colombianasinfluencerEntretenimiento