Entretenimiento

El negociazo de Sara Uribe que la llevó a Estados Unidos

Fucsia.co, 23/9/2022

La paisa ya hace presencia en Nueva York, ¿cuál es su negocio?

Sara Uribe fue sorprendida en una fiesta mientras besaba a un misterioso hombre.
Sara Uribe fue sorprendida en una fiesta mientras besaba a un misterioso hombre. - Foto: Imagen tomada de Instagram @sara_uribe

Sara Uribe se ha ganado el reconocimiento de miles de personas en el país gracias a su carisma y personalidad. La bella paisa mostró cuál era su talento para la presentación y el modelaje cuando en el 2012 ganó una de las ediciones del programa “Protagonistas de Novela” del Canal RCN.

Aunque Sara estuvo unos años como presentadora del matutino “Muy buenos días” junto a Laura Acuña y Jota Mario Valencia e incluso fue conductora del programa radial de la emisora La Kalle, lo cierto es que la paisa se ha enfocado en el modelaje y especialmente en la creación de contenido para sus redes sociales. Además, Uribe se ha desempeñado como empresaria logrando abrirse camino por fuera del país.

Sara Uribe no se queda atrás como empresaria y montó negocio en Nueva York

Sara Uribe es una de las mujeres más reconocidas en el país y esto se refleja en sus redes sociales. Solo en su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con más de seis millones de seguidores y es allí donde hace poco Sara compartió una importante noticia sobre su vida laboral como emprendedora.

Les cuento que abrí un hermoso spa en New York y pronto estaré inaugurando y atendiéndolas con todo mi amor y mis servicios. Además, estamos buscando personal para trabajar, entonces si viven en Estados Unidos y son profesionales de la belleza pueden enviarnos sus hojas de vida o currículo al correo electrónico”.

Con este mensaje que escribió la mujer de 31 años hacia finales del 2021 estableció que durante su viaje por Estados Unidos, Uribe estuvo buscando personal para contratar y solicitó varias hojas de vida para atender en su local llamado Valentino.

Cabe recordar que hace unos años Sara abrió varios locales de belleza llamados La Casa Mágica de Sara Uribe, pero parece que tuvo algunos inconvenientes legales y ahora tiene nuevos establecimientos en los que también atiende necesidades para el cuidado personal de sus clientes en referencia a aspectos como cejas, uñas, cabello y relajación.

Como empresaria, Sara ofrece en sus locales ayuda y asesoría en temas como extensiones y alisado de cabello, tratamiento y lifting de pestañas y depilación y laminado de cejas.

Sin embargo, la paisa recibió muchas críticas de quienes aseguraban que debía “quemar” su etapa como empresaria debido a los problemas que había enfrentado con sus primeros negocios de belleza. Aún así Sara se ha visto optimista con su empresa.

Sara UribeSpa de Sara UribeNueva YorkRevista Fucsia