Entretenimiento

Mary Méndez pagó millones para eliminar recuerdo de un ex y se le burlan en la cara

Fucsia.co, 23/9/2022

La millonada que gastó la presentadora provocó más de una crítica.

Mary Méndez es criticada por los millones que pagó para deshacerse de un recuerdo de su exnovio
Mary Méndez es criticada por los millones que pagó para deshacerse de un recuerdo de su exnovio - Foto: Cuenta de Instagram @marymendez55

Mary Méndez se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de la televisión nacional. Aunque muchos resaltan su trabajo en espacios en los que ha participado como “También Caerás” y actualmente en el programa de chismes “La Red” del Canal Caracol, lo cierto es que Mary también se ha destacado en gran parte por ser empresaria y crear una cadena de alimentos saludables.

Sin embargo su participación el “La Red” sigue siendo uno de los aspectos por los que Méndez ha adquirido popularidad en el país y es allí donde en cada emisión divierte a los televidentes al lado de sus compañeros Frank Solano, Carlos Vargas y Carlos Giraldo, quienes entre ellos mismos se sacan algunos trapitos al sol.

El recuerdo de un ex que Mary Méndez eliminó, pero le costó millones de pesos hacerlo

Hace unos años, en plena emisión del programa “La Red”, Carlos Giraldo reveló un importante secreto de Mary Méndez y es que la presentadora samaria aún tendría un tatuaje con el nombre de su exesposo, Santiago Iregui Uribe.

“Yo conozco un caso muy cercano, no quiero decir de quién se trata (vende pan muy fit), que se tatuó el nombre de su marido (con quien duró seis años casada) en la espalda y lleva un buen tiempo tratando de quitárselo”, comentó Giraldo con picardía sin decir de manera explícita el nombre de Mary, pero todos los presentes entendieron que se trataba e ella las referencias.

Luego, fuera de las risas, el presentador recalcó en que ha sido una difícil situación para su compañera el proceso de quitarse dicho tatuaje de la piel: “Ha sido muy doloroso, muy costoso, y todavía sigue apareciendo ahí el nombre, no se quita del todo. Qué dolor ponerse un nombre de alguien con quien no vas a durar toda la vida”.

Ahora este año se volvió a mencionar el tema. En “La Red” estaban hablando de los tatuajes que Melina Ramírez se hizo con Mateo Carvajal cuando eran pareja. Al escuchar críticas, Mary Méndez se metió a la conversación.

“Y eso que tiene que ver. Eso se borra. Para la muestra un botón: te puedo mostrar el mío. Yo también me tatué. Y te digo una cosa: me lo borré. Y te digo otra cosa: me lo volvería a hacer con mi próximo marido, sin ningún problema”.

Sin embargo, Frank Solano se burló e incluso soltó la cifra que que le habría costado a Mary la eliminación se su tatuaje: “Se nota que hay gente a la que 18 millones les parece una cantidad ridícula”, asegurando que las personas deben pensar dos veces antes de realizarse un tatuaje con su pareja.

Mary Méndez