Entretenimiento

Alcalde se despacha contra Jessi Uribe por no ir a un concierto y el cantante le responde

Fucsia.co, 16/8/2022

El mandatario se fue con toda contra Uribe, pero el artista no dudó en dar sus declaraciones.

Jessi Uribe
Jessi Uribe - Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: jessiuribe3

Uno de los artistas más solicitados de la música popular en Colombia es Jessi Uribe. El santandereano se dio a conocer en el país gracias a su participación en el famoso concurso de “La Voz” del Canal RCN y desde entonces sus giras por todo el territorio nacional llevando famosos temas musicales como ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’ y ‘Como si nada’ no han parado.

Durante unas semanas, Jessi estuvo ausente debido al viaje que realizó por su luna de miel y ben la que visitó Dubái, Emiratos Árabes, junto a su esposa, la también cantante Paola Jara. Pero al legar, la agenda de Jessi ya estaba ocupada y los problemas tampoco tardaron en llegarle.

“No se quiere ensuciar”: el problema que tuvo Jessi Uribe con un alcalde por no presentarse a uno de sus conciertos

En Tolima, en el municipio de San Antonio, los fanáticos de Jessi Uribe quedaron decepcionados luego de que el artista cancelara su presentación. El concierto se iba a realizar en la plaza de toros del municipio, pero un fuerte aguacero inundó no solo el escenario sino también las gradas donde estarían los asistentes.

Al respecto, el alcalde de San Antonio, Jorge Iván Vásquez, le dio la cara a quienes habían ido a escuchar a Uribe y se despachó contra el cantante, asegurando que “no se quería ensuciar los zapatos” y se refirió a él como un “faltón”. Además, aseguró sí iban a devolver el dinero de las entradas:

“Quiero que me entiendan, que no es culpa del empresario, que no es culpa de la alcaldía, que no es culpa mía. Jessi Uribe aquí no quiere cantar porque se embarra los zapatos, eso es lo qué pasa”.

En redes se volvió tendencia la situación y muchos seguidores de Jessi no dudaron en hacer comentarios en contra del famoso cantante del género popular, incluso le dijeron que “la fama ya se le había subido a la cabeza”.

Al ver lo que había provocado en sus fanáticos la cancelación, además de las fuertes declaraciones del alcalde, Jessi Uribe decidió dar la cara y habló sobre lo sucedido en el concierto cancelado.

“No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él también, porque era un peligro para todos ustedes. Hay cables de alta tensión, todos mis equipos de trabajo llenos de agua y la gente ahí al lado. No era por mí, yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan”, fue parte del mensaje dejado por Uribe en sus redes sociales.

Jessi UribeMúsica popularFamosos colombianosEntretenimientoFarándula