Entretenimiento

La reacción de Mónica Rodríguez cuando una mujer le coqueteó por Instagram

Fucsia.co, 16/8/2022

La seguidora ‘le echó los perros’ a la presentadora y esta no dudó en responder.

Mónica Rodríguez le respondió a mujer que le coqueteó en redes sociales
Mónica Rodríguez le respondió a mujer que le coqueteó en redes sociales - Foto: Cuenta de Instagram @monyrodriguezoficial

Mónica Rodríguez es una de las presentadoras más tradicionales de la televisión colombiana y aunque no interactúa mucho en sus redes sociales, cuando lo hace es debido a alguna coyuntura importante en el país o es por algún suceso relevante de su vida que vale la pena compartir.

No se puede olvidar cuando Mónica relató el incómodo hecho en el que el conductor de una plataforma de transporte le escribió por mensajes de texto unos abusivos comentarios sobre su aspecto físico. Ahora, lejos del acoso, la paisa le respondió a una mujer que quiso coquetearle.

Así fue la contundente respuesta de Mónica Rodríguez cuando una seguidora la invitó a salir

Mónica Rodríguez suele usar sus redes sociales para compartir denuncias, opiniones que considera importantes o para mostrar fotos en el set de grabación de Noticias Uno, formato que conduce en la actualidad. Sin embargo, Mónica no desaprovecha algunas oportunidades para interactuar con el más de un millón de seguidores que tiene en su perfil oficial de Instagram.

En la caja de preguntas, Mónica abrió la posibilidad de que sus fanáticos le hicieran preguntas sobre cualquier tema. Sin embargo, uno de los interrogantes fue de los que más llamaron la atención.

En las historias, la paisa mostró que una seguidora le había dicho que le gustaba y que incluso la invitaba a salir. “¿Saldrías con una chica? Te invito, ¡me encantas!”, fue el texto exacto.

Ante la atrevida confesión, la presentadora decidió responder, pero con un firme comentario: “No. Pero me halagas, gracias”, dijo Mónica con una cara feliz.

También a través de sus redes sociales, hace unos días Mónica Rodríguez compartió la captura de pantalla de un mensaje que le había llegado y que parecía ser una estafa. En el texto se ve como si hubieran ‘escogido’ a la presentadora para un premio: “Usted ha sido seleccionado para una oportunidad familiar, recibe un sueldo de 300 mil pesos”, decía el mensaje.

Para recibir el dinero, debía hacer clic en un enlace que se encontraba junto al mensaje. Lo cierto es que con frecuencia quienes ingresan a estos enlaces de dudosa procedencia son robados, ya que los estafadores hackean el celular con todas sus cuentas de banco, redes sociales y fotos.

Aunque la presentadora decidió tomarse el asunto con humor y en su cuenta de Twitter compartió la foto del mensaje mientras escribía con un tono de sarcasmo: “Brutas, qué emoción”.

Monica RodriguezEntretenimientofamosas colombianasFarándula