Entretenimiento

Así lucía Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, antes de las cirugías

Fucsia.co, 29/8/2022

La esposa del astro del deporte ha recibido críticas por su supuesto “cambio extremo”.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, antes de sus cirugías
Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, antes de sus cirugías - Foto: Cuenta de Instagram @georginagio

Cristiano Ronaldo, quien compite desde hace años con Lionel Messi por ser considerado el mejor jugador de fútbol del mundo, es la persona más seguida en Instagram, con más de 477 millones de seguidores, y también una de las más millonarias. Se cree que la fortuna de Cristiano sobrepasa en gran manera los mil millones de dólares, según datos de Forbes.

Con una figura de la farándula tan mediática como lo es el futbolista portugués, los medios de comunicación y sus seguidores están pendientes a cada uno de sus pasos. Es por esto que la noticia de hace unos años en la que se confirmaba que Cristiano había encontrado el amor en una vendedora de ropa aún causa furor en la actualidad. ¿Quién es Georgina Rodríguez?

Así lucía Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, antes de haber alcanzado

No cabe duda que Georgina Rodríguez se dio a conocer en todos los rincones del mundo gracias a su relación con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, esta mujer nacida en Argentina pero criada en España ha dado importantes pasos como empresaria que la han alejado un poco de la fama de su esposo para encontrar reconocimiento por cuenta propia.

Como es usual en muchas celebridades, sus seguidores no dejan de indagar sobre el pasado de los famosos y Georgina no ha sido la excepción. En redes sociales han circulado imágenes de la mujer de 28 años de la época en la que todavía no había conocido a su esposo, sino que era una joven normal que incluso fue mesera para sostener a su familia en Madrid.

Desde el 2016, Georgina ha sabido abrirse campo como modelo, empresaria y madre, pero muchos no olvidan estos detalles y se enfocan en el pasado de la mujer.

Algunos aseguran que al comparar su aspecto anterior con su look del presente, supuestamente se que ve Georgina tuvo un aumento de senos, de labios, levantamiento de cejas y que en general todo su cuerpo se ve distinto. Estas son algunas de las controversiales imágenes que circulan en las redes.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en una tienda Gucci donde ella era una de las empleadas. Días después se encontrarían en un evento y semanas luego, el futbolista le habría dado el primer regalo, el cual fue un exclusivo bolso de la firma francesa Hermes, el cual se cree que tuvo un valor de 150 mil dólares, más de 650 millones de pesos colombianos.