Home /

Belleza

/

Artículo

Belleza

Georgina Rodríguez revela su secreto para tener unos glúteos perfectos

fucsia.co, 24/4/2023

El cuerpo de Georgina luce de infarto gracias a este truco.

Georgina Rodríguez revela el secreto para tener unos glúteos de infarto
Georgina Rodríguez revela el secreto para tener unos glúteos de infarto - Foto: Cuenta de Instagram @georginagio

En los últimos años el nombre de Georgina Rodríguez se ha vuelto viral en las redes sociales, en los medios de comunicación y hasta en las casas de moda que ahora la tienen como musa y entre sus embajadoras favoritas. La vida de Georgina dio un vuelco hace casi una década cuando enamoró a uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo.

El jugador de origen portugués cuenta con una fortuna actual de más de 500 millones de dólares a sus 38 años de edad, según el portal especialista Celebrity Net Worth y Georgina es ahora partícipe de estos ingresos, en especial por ser la madre de dos de los cinco hijos que tiene el astro con diferentes mujeres.

Georgina, a sus 29 años, no tiene tapujos en mostrar todos los lujos que tiene por ser la pareja de Cristiano, aunque ella ha enfatizado en más de una ocasión que es independiente gracias a sus redes sociales y que no le pide mucho dinero a su pareja.

Gracias a la serie ‘Soy Georgina’ de Netflix en la que esta mujer nacida en argentina, pero criada en Aragón, España, es posible ver en detalle el mundo de cuento de hada que tiene ‘Geo’, pero muchos se preguntan cómo hace para lucir una cintura de avista y un cuerpo que muestra con orgullo en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez
Durante el primer trimestre de 2023, estrenó la segunda temporada de su reality 'Soy Georgina'. | Foto: Instagram: @georginagio

Glúteos de infarto: este es el ejercicio estrella en la rutina de Georgina Rodríguez para tener un cuerpo tonificado

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores, Georgina Rodríguez no deja de cautivar a muchos fanáticos en todo el mundo con sus exclusivos viajes, prendas de vestir y accesorios que conforman sus lujosas colecciones y mayores tesoros de su clóset.

Sin embargo, no hay duda de que no son solo las prendas de casas como Prada las que permiten que Georgina resalte en cada evento y momento de su día a día sino que su cuerpo es el que hace gran parte del trabajo. ¿Cuál es el secreto de la pareja de Cristiano Ronaldo para dejar a muchos con la boca abierta?

Antes que nada, hay que decir que este ejercicio es perfecto y funcional pues no solo se puede hacer en el gimnasio sino que también es posible realizarlo desde la comodidad de tu casa. Dicho de esto, te contamos cuál es la simple pero efectiva rutina de Geo para tener unos glúteos y cintura de infarto.

En este sentido, el ejercicio favorito de Georgina es la plancha y todas sus variaciones. Dichas alteraciones son las que permiten que no solo se trabaje el abdomen sino que también se refuercen otras partes del cuerpo, como los glúteos.

Estas variaciones consisten en, por ejemplo, levantar un pie, bajar o subir los codos, acercar o alejar el abdomen del suelo, además puedes hacerlo directamente tocando el piso o utilizando un banco, lo cual también le da un nivel diferente de dificultad.