Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Salud por el amor”: Cristiano Ronaldo y Georgina despejan rumores de supuesta separación

fucsia.co, 2/5/2023

Los famosos dieron fin a las suposiciones de una manera muy contundente.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo estrenó una serie de ella en Netflix. Foto Instagram @georginagio
“Salud por el amor”: Cristiano Ronaldo y Georgina despejan rumores de supuesta separación. Foto Instagram @georginagio - Foto: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez Hernández es una modelo y empresaria de 28 años con nacionalidad argentina y española, criada en España. Asimismo, es madre de cuatro hijos, Alana, Martino, Eva, Mateo y Cristiano Jr.

Uno de sus primeros trabajos después de salir de su ciudad natal fue en Massimo Dutti, una empresa perteneciente al grupo Inditex y, posteriormente, se pasó a Gucci, en donde cambió su vida totalmente, pues pasó de ser asesora de moda a vestir a Jean Gaultier Couture en alfombras rojas.

Allí fue donde empezó el romance con Cristiano, cuando comenzó a ser uno de sus clientes fidelizados y quien un día, de la nada, le preguntó si quería acompañarlo a un evento.

Desde ese momento comenzaron a salir continuamente y su amor se desarrolló rápidamente. En varias entrevistas, el futbolista confesó que no creyó que lo que estaba sucediendo fuera tan serio, hasta que de un momento a otro se enamoró profundamente de ella y la empezó a ver como todo su mundo.

Pero hasta el día de hoy, el 2022 ha sido uno de los años más difíciles que han tenido que afrontar juntos después de perder a uno de sus hijos al nacer. “Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida. Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podía seguir adelante, Tenía la respuesta más cerca de lo que pensaba, miré a los ojos de mis hijos y ahí vi la única manera de hacerlo, estar todos juntos””, fue una de las primeras declaraciones que dio en entrevista con Elle.

A partir de ese momento y de que toda la familia tuviera que irse a vivir a Dubai, muchos portales web han asegurado que la pareja últimamente estaba atravesando una crisis y que muy posiblemente se iban a divorciar.

Sin embargo, como la modelo y el futbolista saben perfectamente manejar este tipo de situaciones mediáticas, esta semana se encargaron de darle fin a todos esos rumores y el también empresario publicó una foto en su cuenta de Instagram que lo dijo todo.

En la postal se puede ver a CR7 besándose con la española a quien se le puede ver demasiado feliz junto al “amor de su vida”. Además para Ronaldo no fue suficiente y decidió escribir una breve, pero contundente descripción en la que se lee: “Salud por el amor”.

Los cambios estéticos de Georgina Rodríguez

Según varios expertos, estos serían los retoques estéticos que la esposa de CR7 se habría hecho desde que empezó a salir con el futbolista:

Por un lado, uno de los primeros cambios que le hizo a su cuerpo fue una mamoplastia para aumentarse los senos, así como una posible lipotransferencia en la que extrajeron grasa de su cintura y espalda y se la pasaron a sus glúteos para tener una figura mucho más esbelta, llamativa y con curvas.

Así también, en su rostro tiene hechos los labios, sus pómulos voluminosos, la sonrisa, posee marcación y aumento mandibular, rinoplastia, microblanding y lo que se conoce en el mundo de lo estético como bloqueo muscular, cuyo objetivo principal es evitar que tenga líneas de expresión arrugas y lo que muchas mujeres odian, las patas de gallina alrededor de los ojos.

Instagram @georginagio
Antes y después de Georgina Rodríguez - Instagram @georginagio | Foto: Instagram @georginagio