Entretenimiento

Así reaccionaron los televidentes por debut de Silvestre Dangond como actor

Fucsia.co, 20/9/2022

El cantante recibió todo tipo de reacciones tras el primer capítulo de la novela de Leandro Díaz.

El cantante vallenato Silvestre Dangond se tomó una foto con Federico Gutiérrez y le mostró su total apoyo
El cantante vallenato Silvestre Dangond. - Foto: Instagram @silvestredangond

El lunes 19 de septiembre los colombianos pudieron disfrutar del primer capitulo en la esperada novela del compositor colombiano Leandro Díaz. La historia contará la vida del hombre que escribía poemas que convirtió en canciones para el género vallenato y que lo llevó a lo más alto de la música de nuestro país.

El encargado de darle vida a este referente es el cantante Silvestre Dangond. El oriundo de Urumita e intérprete de canciones como “A blanco y negro”, “Las locuras mías”, “Niégame tres veces”, entre otros grandes éxitos que lo convirtieron en uno de los exponentes más conocidos en la actualidad. Este protagónico es el gran debut del artista como actor.

Junto él tendrá a la hermosa actriz Laura de León, quien le dará vida a la gran inspiración de Leandro Diaz, Matilde Lina. En el elenco tambien están Mario Espitia, Jair Romero, Aida Bossa, Sebastián Carvajal, Viña Machado, Diego Vásquez, entre otras grandes estrellas.

La historia está inspirada en el libro de la vida del artista escrito por Alonso Sánchez Baute. En esta gran producción d RCN se podrán conocer los secretos y todo acerca de la vida de Leandro, quien pese a discapacidad visual no tuvo problema alguno en ver la vida a su manera. De hecho, su frase celebre era: “Dios no me puso ojos en la cara, porque se demoró poniéndome ojos en el alma”.

Las reacciones de los televidentes en el debut de Silvestre Dangond como actor

Al ser conocido como cantante a lo largo de toda su carrera artística, la expectativa de verlo ahora como actor tenía a todos a la espera. Por ello, el primer capítulo de la serie de Leandro Díaz tuvo miles de reacciones de los espectadores que no tardaron en comentar la actuación de Dangond.

En redes sociales se leyeron comentarios como: “esa novela de Leandro Díaz va a estar buenísima”. “Excelente producción y elenco”. “Yo tenía mis ratos de no ver una novela de RCN, pero Silvestre es Silvestre así que me perdieron”.

De la interpretación aparecieron algunos como: “no se puede negar que Silvestre Dangond pasará a la historia como uno de los artistas mas versátiles del genero Vallenato, duélale a quien le duela”. “Quedé enamorada de Leandro Díaz y la interpretación magistral de Silvestre Dangond. Escucharlo cantar La diosa coronada me recordó a mis tardes de lectura garciamarquiana”. “El papelote qué se está haciendo el señor silvestre, mis respetos, una novela que promete atraparnos con su magia”, entre otros.