Actualidad

Así se ve en la actualidad Gabriela Spanic, protagonista de “La Usurpadora”

fucsia.co, 6/8/2022

La actriz venezolana reveló que ha vivido momentos muy difíciles y habló de salud emocional.

default
- Foto:

Gabriela Spanic es una de las actrices más destacadas de la década de los noventa y principios del 2000. Esta venezolana se comió viva a la televisión latina y se convirtió en una de las favoritas de la audiencia.

Lo que muy pocos sabían era que Gabriela Spanic había empezado su vida en el mundo del espectáculo desde 1992 cuando partición en el Miss Venezuela representando al estado Guárico, tras su paso por el concurso de belleza empezó a tener apariciones en televisión como actriz.

Fue solo dos años después que le llegó su primer protagónico en una telenovela venezolana llamada “Como tú ninguna”, considerada una de las producciones que más tiempo estuvo al aire pues duró casi dos años. En 1997 realiza su último trabajo en Venezuela luego de interpretar a Amaranta en “Todo por tu amor”.

La llegada de la fama internacional

En 1998 aterrizó en una de las producciones más exitosas de esa época, “La usurpadora”. En esta telenovela interpretó un doble papel, el de Paola Bracho y Paulina Martínez, dos hermanas gemelas separadas al nacer porque su mamá no tenía el dinero suficiente para mantenerlas a las dos.

En el 2000 volvió a protagonizar con un doble papel en la telenovela “La intursa” y desde entonces muchas personas la asociaron con este tipo de interpretaciones. Gabriela Spanic se ha caracterizado por ser una artista polifacética y también incursionó en el mundo del canto y ha escrito cinco libros.

Sus mas recientes trabajos en televisión

La más reciente producción en la que trabajó la actriz fue en “Corazón Guerrero” donde le da vida a Elisa Corso. Esta actriz venezolana también se ha visto envuelta en polémicas por su fuerte carácter. Recientemente también se dio a conocer la noticia de que su hermana gemela, pero en la vida real, Daniela Spanic estuvo atravesando un duro momento en su vida tras problemas con su salud que la llevaron a un estado de coma que casi acaba con su vida.

Este año, la protagonista de “La usurpadora” también hizo una grave denuncia pues afirmó que a ella y a su hijo intentaron envenenarlos. Además todas las situaciones que ha tenido que atravesar en la vida la llevaron a experimentar cuadros de depresión. Por esta razón aprovecha sus redes sociales para mandarle mensajes de motivación a sus más de 2,2 millones de seguidores en Instagram.

TelenovelasMéxicoVenezuelaTelevisión