Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Este será el reemplazo de ‘Romina poderosa’ en Caracol Televisión; promete ser un éxito

Se trata de la segunda temporada de una producción que fue todo un éxito hace 20 años.

Este será el reemplazo de 'Romina poderosa' en Caracol Televisión; promete ser un éxito
'Romina poderosa', novela de Caracol - Foto: Instagram @caracoltv

‘Romina Poderosa’ se encuentra en su recta final y Caracol Televisión ya confirmó cuál será la producción que la reemplazará en un par de días, dando indicios a la audiencia con una serie de “comerciales” que reviven una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana.

Se trata de ‘Pasión de Gavilanes’, pero no precisamente su reencauche como sucedió en medio de la pandemia causada por el coronavirus, sino está vez con el estreno de su segunda temporada que promete ser todo un éxito.

Pese a que la producción se encuentra disponible en la plataforma de Netflix desde 2022, se espera que llegue a la programación de Caracol en las noches entre el 11 o 12 de septiembre.

Sin embargo, antes de dar este anuncio se especulaba que el reemplazo de ‘Romina Poderosa’ podría ser la segunda temporada de ‘Arelys Henao, canto para no llorar’, una bioserie de la cantante de música popular que también tuvo una excelente acogida entre los televidentes, cuyos protagonistas son Verónica Orozco y Santiago Alarcón.

Por esta razón, ante las dudas que causó esta confusión, Caracol confirmó que la telenovela que llegará en su lugar será ‘Pasión de Gavilanes 2′, una historia que revivirá la icónica historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Paola Rey, de 'Pasión de Gavilanes', paraliza las redes con seductora sesión de fotos
Paola Rey | Foto: Instagram @paolareyactriz

Elenco de ‘Pasión de Gavilanes 2′

En esta segunda temporada, la producción se basa en los hijos de los personajes principales; Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes), quienes afortunadamente lograron reencontrarse para hacer realidad este proyecto después de más de 19 años.

Como parte de los nuevos personajes que unen a la segunda temporada de esta historia se encuentran; Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes les darán vida a los hijos de Juan y Norma, y representando la nueva generación de “gavilanes” en la serie.

Pasión de gavilanes estrenó su primera temporada en 2003 y de inmediato se convirtió en un éxito en Colombia y Latinoamérica. La historia es un remake de Las aguas mansas, creada y escrita por Julio Jiménez.
Pasión de gavilanes estrenó su primera temporada en 2003 y de inmediato se convirtió en un éxito en Colombia y Latinoamérica. La historia es un remake de Las aguas mansas, creada y escrita por Julio Jiménez.

El elenco lo completan Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Carmenza González, Tatiana Jauregui, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Con este estreno Caracol espera poder competir en el rating con la producción ‘Tía Alison’, de RCN, que hasta el momento ha ocupado entre el quinto y sexto lugar en la lista de lo más visto en la televisión nacional en su prime time.

Yare Santana (Gaby Reyes Elizondo) junto a Juan Manuel Restrepo (León Reyes Elizondo) y Sebastián Osorio (Erick Reyes Elizondo).
Yare Santana (Gaby Reyes Elizondo) junto a Juan Manuel Restrepo (León Reyes Elizondo) y Sebastián Osorio (Erick Reyes Elizondo). | Foto: Telemundo

¿Cómo le fue en su estreno original por Telemundo?

La producción salió a la luz originalmente el 14 de febrero de 2022 por Telemundo en Estados Unidos y según las reacciones de los seguidores, fueron menos los espectadores que lograron conectarse con la segunda parte de esta historia, si se tienen en cuenta las cifras que alcanzó su primera temporada.

No obstante, en Netflix sucedió algo diferente debido a que poco después de llegar al catálogo de esta plataforma de streaming, en julio de 2022, el portal People en español confirmó que la novela logró posicionarse dentro del Top 10 de las producciones de habla no inglesa más vistas a nivel global en este espacio.

Detalles sobre la historia de ‘Pasión de Gavilanes 2′

En esta ocasión, la popular historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo enfrenta nuevos desafíos que involucran a sus hijos, luego de conocer un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor.

Según la sinopsis de esta producción, la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables de este lamentable hecho, lo que desencadena una serie de sucesos que los pondrán a prueba como familia, poniendo en riesgo sus sentimientos de amor y lealtad.