Entretenimiento

Así se veía Dani Duke antes de pasar por el quirófano: varios hablaron de su cambio

fucsia.co, 24/2/2023

Para muchos el cambio es extremo.

Emprendedora denunció a Dani Duke por los bajos resultados de su publicidad
Emprendedora denunció a Dani Duke por los bajos resultados de su publicidad - Foto: Tomado de Instagram @daniduke

Dani Duke es hoy en día una de las influencers más famosas a nivel nacional y es bastante reconocida en otros países como México.

Aunque ha tratado de estar muy apartada de la polémica y de estar en boca de todo mundo, ha sido casi que imposible teniendo en cuenta que es una figura pública.

Uno de los primeros inconvenientes que tuvo fue protagonizado junto a la ex de su actual pareja la Liendra, Luisa Castro. Pues en redes sociales se “tiraban” varias indirectas fuertes y los internautas se encargaban de ubisr de tono mucho más las cosas.

Igualmente, hace algunos años, se le filtró un video en el que se veía absolutamente todo. Aunque no se ha vuelto a saber alguna actualización sobre la demanda que ella y su pareja interpusieron en contra de quienes presuntamente difundieron en todas las redes sociales el material audiovisual, en su momento fue tendencia.

¿Quién es Daniela Duque?

La carrera de esta mujer en redes inició aproximadamente en 2008, cuando empezó a compartir su conocimiento como maquilladora, que había adquirido después de hacer varios cursos a nivel nacional e internacional. Asimismo, fue maquilladora en videos de reguetón bastante famosos, lo que le permitió conocer cómo se mueve toda la industria y la farándula.

A sus 29 años también se ha posicionado en este contexto con la ayuda del reconocimiento que tiene su actual pareja Mauricio Gómez, uno de los influenciadores que más factura en el país, que pasó presuntamente de la pobreza absoluta a la riqueza y la fama.

Las cirugías y retoques que se ha hecho Dani Duke

Desde que inició en el mundo de las redes sociales hasta el día de hoy, el cambio en su vida y físicamente es totalmente evidente.

Y es que pese a que a las mujeres en general no les gusta hablar de los “retoquitos” a los que se someten, hay varios expertos que han salido a hablar públicamente de los posibles y evidentes procedimientos que se ha hecho.

Según el cirujano, Dani Duke tiene 7 procedimientos, ellos son: botox, levantamiento de cejas con botox, rinoplastia, bichectomia, aumento de pómulos y labios, y mentón.

El Dr. Otálvaro aseguró: “Esta hermosa influencer, nuevamente nos muestra que con cambios faciales estéticos realizados de la forma correcta y con los límites adecuados se obtienen resultados espectaculares!”.

No obstante, la paisa sí se ha mostrado orgullosa por la cirugía que le regaló la Liendra en su cumpleaños pasado.

Fue a inicios del 2022, exactamente el 11 de enero, que la influencer reveló que se sometió al procedimiento estético que tanto deseaba y que esa era la razón por la que estaba alejada de sus redes sociales.

El ‘retoquito’ que se hizo consistió en hacerse una marcación láser en su abdomen, para eliminar la fibrosis que presentaba en esta parte de su cuerpo por otro procedimiento que se había hecho y que quedó evidentemente irregular.

Sin embargo, además de sacarse esa grasita de la barriga y la espalda, decidió que le pusieran esos “excesos” en sus nalgas para que se viera mucha más voluptuosa y definida su figura.

No obstante, varios usuarios de Instagram a diario se encargan de decirle “plástica” o de juzgarla por ser amante del bisturí. Además, uno que otro experto en el tema dice que en su abdomen tiene signos de fibrosis, es decir que pareciera que tuviera grumos y esto puede ser resultado de dos cosas, por un lado, un procedimiento estético mal ejecutado o falta de masajes durante la recuperación.

Pese a tantas críticas que recibe, esta mujer no se deja opacar o bajar de ánimo, por el contrario, se siente orgullosa de cada cosa que ha tenido el privilegio de hacerse.