Entretenimiento

“Ayúdenme”: Carolina Cruz, metida en problema, se desahogó en redes

fucsia.co, 28/4/2023

No ha sido la primera vez e incluso la presentadora tuvo que recurrir a sus abogados.

Carolina Cruz rompió en llanto
Carolina Cruz rompió en llanto - Foto: Pantallazo Día a día

No cabe duda de que Carolina Cruz es una de las presentadoras principales de ‘Día a día’ de Caracol Televisión, y además es actualmente una de las personalidades más reconocidas de la farándula nacional, por lo cual cuenta con miles de seguidores en las diferentes redes sociales.

Sin embargo, tampoco hay duda de que esta caleña también ha sido blanco de más de una crítica, en especial gracias a su trabajo en el matutino del Canal Caracol donde comparte set de grabación con sus amigos Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde, Carlos Calero, Jhovanoty y el chef Juan Diego Vanegas. Es allí donde Cruz ha sido la protagonista de más de una controversia.

En primer lugar, su opinión sobre decir que las mujeres se quitan los implantes mamarios por moda y que “luego quedan planas como una pared, parecen un hombre”, ha hecho que en redes sociales todavía muchas personas le den palo, también porque hay quienes no saben el contexto en el que la presentadora lo dijo. Ahora Carolina está sobre las cuerdas pero por un tema personal y por el que ha pedido ayuda.

Carolina Cruz muestra su deslumbrante cuerpo en bikini a sus 43 años
Carolina Cruz muestra su deslumbrante cuerpo en bikini a sus 43 años | Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz no está en su mejor momento y en redes sociales pidió ayuda por un incómodo tema

No obstante, la empresaria vallecaucana denunció hace tan solo unos días y de manera pública que la están suplantando en Instagram, además la caleña aseguró que alguien abrió una cuenta con sus datos personales. 

El mensaje se tornó grave porque invitó a todas las personas que la conocen a que reporten esa cuenta falsa en especial por el hecho de que están usando las fotos con los rostros de sus dos hijos (que tuvo con el actor Lincoln Palomeque), Matías y Salvador.

Carolina Cruz dice que la están suplantando en Instagram
Carolina Cruz dice que la están suplantando en Instagram | Foto: Instagram: Carolina Cruz

La modelo, de igual manera, aprovechó el momento para mostrar en las historias que están utilizando sus publicaciones para engañar a la gente, pero no aclaró si se trataba de algún tipo de estafa. “Ayúdenme a reportar y bloquear a esta cuenta. Urgente bloquear y reportar este perfil falso que está usando mis fotografías y las de mis hijos”, precisó la exreina de belleza, quien no ocultó su preocupación con respecto a ese tema.

Lo que más llama la atención es que esta no es la primera vez que la presentadora de Caracol Televisión vive una situación similar, pues hace unos meses aseguró que varias páginas estaban utilizando la imagen de su hijo menor, Salvador Palomeque, para promocionar algunos concursos, algo que enfatizó era ilegal. En otra ocasión utilizaron la imagen de la presentadora para vender productor supuestamente milagrosos para bajar de peso y para esta situación también tuvo que recurrir a instancias legales.