Entretenimiento

Carolina Cruz celebró el cumpleaños de su hijo por todo lo alto y botó la casa por la ventana

fucsia.co, 24/4/2023

Además, en la tremenda fiesta no se vio por ningún lado a Lincoln Palomeque.

El presentador estuvo como invitado en Diario de una mamá.
El presentador estuvo como invitado en Diario de una mamá. - Foto: YouTube Carolina Cruz Osorio

Carolina Cruz ha pasado unos meses muy movidos tanto en su vida laboral como privada. Por un lado, la caleña es una de las presentadoras del programa ‘Día a día’ del Canal Caracol junto a Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde, Carlos Calero y Jhovanoty, además de contar con la presencia del chef Juan Diego Vanegas. Es en este espacio donde Carolina se ha dado a conocer y también donde se ha llevado varias críticas de los televidentes.

Muchos todavía recuerdan el momento en el que se desmayó una actriz en pleno matutino y Cruz se quedó inmóvil sin reaccionar ante la situación. Además de esto, hace tan solo unas semanas Carolina soltó un comentario sobre las mujeres que se quitaban los implantes mamarios, opinión que todavía la tiene sobre las cuerdas.

“No me parece que es llevadero ni correcto que como fulanita y sutanita empezaron a hablar de este tema en redes sociales, entonces se volvió una moda y todas empezaron a sacar citas médicas. Entonces yo tengo depresión, me saco las puchecas, quedo como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible. Pero no, sigo deprimida, me levanto enferma”.

Después de esto la vida privada de la también empresaria ha sido a su vez un motivo de revuelo, pues tras un año soltera, Carolina parece tener a un nuevo hombre en su vida, el piloto Jamil Farah. A pesar de todo el caos en su vida lo cierto es que el refugio de la modelo son sus dos hombres, sus hijos Matías y Salvador y, por ello, Cruz botó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor.

Así fue la tremenda fiesta que Carolina Cruz le hizo a su hijo por su cumpleaños número seis

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Carolina Cruz ha demostrado que su mayor felicidad son sus hijos, Matías y Salvador, los cuales tuvo al lado del actor Lincoln Palomeque, quien fue su pareja durante casi 15 años. Con orgullo, Cruz sube varias fotos y videos al lado de sus pequeños y hace poco aprovechó el cumpleaños de su hijo mayor para expresar aún más su amor por él.

Matías cumplió seis años de edad y aunque su madre y su padre ya le habían celebrado esta ocasión por separado, lo cierto es que Carolina no perdió la oportunidad y armó una gran fiesta para conmemorar, de nuevo, este día especial para su familia.

Con una gran decoración, varios carritos de comida y juegos, la caleña le organizó una fiesta inolvidable a su pequeño, la cual contó con la compañía de sus amigos cercanos y también de famosos como Carolina Soto, quien asistió con su esposo Germán González y sus hijos Violeta y Valentino:

“Mati cumple el 6 de abril, pero siempre se cruza con Semana Santa y nos toca celebrar días después. Para este año Mati quería de nuevo Jurassic pero 2 semanas antes me dijo: mentira, ma, quiero rainbow friends”, dijo la presentadora de ‘Día a día’ sobre la fiesta.

Lincoln Palomeque, sin embargo, no pudo acompañar a la exreina de belleza este sábado en la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor. Mediante su cuenta oficial de Instagram, el actor aseguró que hará parte de un nuevo proyecto laboral y mostró que las grabaciones comenzaron esta semana. Asimismo, compartió con todos sus seguidores que está muy emocionado con este trabajo.

“Hace unos días les conté que no había sido escogido para un personaje. Días después se abrió de nuevo una ventanita que, finalmente, terminó siendo la puerta de entrada a este maravilloso proyecto”.