Entretenimiento

Jhovanoty se burló de Carolina Cruz en ‘Día a día’ y la presentadora no dudó en reaccionar

fucsia.co, 20/4/2023

El humorista no dudó en soltar ‘venenosos’ comentarios de su compañera.

Carolina Cruz rompió en llanto
Carolina Cruz rompió en llanto - Foto: Pantallazo Día a día

A los largo de los años, ‘Día a día’ ha logrado catalogarse como uno de los programas más vistos por los colombianos. Más de una generación se ha levantado con el entretenimiento que ofrece este matutino a través de entrevistas, invitados especiales, juegos, recetas y premios. Pero uno de los aspectos que más llama la atención del programa desde su creación en el año 2006 han sido sus presentadores.

En casi dos décadas, por ‘Día a día’ han pasado importantes figuras de la televisión nacional como Agmeth Escaf, Mónica Rodríguez, Jota Mario Valencia, Mauricio Vélez, Camilo Montoya, Mabel Cartagena, María José Barraza, entre otros, para llegar a estar en la actualidad con la presencia de Carolina Cruz, Catalina Gómez, Iván Lalinde, Carlos Calero, Juan Diego Vanegas, Carolina Soto y Jhovanoty, el recién llegado.

Jhovany Ramírez, nombre real de Jhovanoty, es un locutor, humorista y presentador famoso en Colombia. Sus imitaciones y sus comentarios humorísticos siempre lo han destacado como un gran artista. Aunque poco habla de su vida personal, el sujeto ha dado mucho de qué hablar, en especial sobre la relación que mantiene con sus compañeros de set.

Presentadores del programa matutino 'Día a Día'.
Presentadores del programa matutino 'Día a Día'. | Foto: Foto tomada de Instagram @diaadiacaracoltv

Esta fue la burla que Jhovanoty le hizo a Carolina Cruz en pleno programa de ‘Día a día’

En ‘Día a día’ la más reciente contratación del programa ha hecho reír a más de uno. Jhovanoty se caracteriza por sus comentarios y por sus imitaciones, y hace poco en el matutino no dejó ‘títere con cabeza’ al burlarse de varios famosos de la farándula nacional. Imitando a Gustavo Petro, decidió hablar sobre los problemas que ha tenido el mandatario con la cantante Marbelle:

“En esta fiesta de cumpleaños, donde todos y todas y todos están invitadas, invitados e invitades, les cuento que contraté un DJ, pero no me gustó, muy maluquito el DJ, porque le gusta la adrenalina y llegó poniendo música de Marbelle”.

Presentadores de Día a día
Presentadores de Día a día | Foto: Instagram @caritosotooficial

Luego, Jhovanoty se refirió a Yina Calderón por las fiestas pesadas en medio de su vida como DJ de guaracha y hasta habló sobre el sudado de pollo de Paola Jara: “La celebración de hoy va a ser un plan sano, con invitados normales, un plan relajado; va a estar Ana del castillo, Dayro Moreno, Yina Calderón. De chef invité a Juan Diego Vanegas, pero me dijo que estaba ocupado, entonces vamos a contratar a Paola Jara”.

Siguiendo con la temática de armar una fiesta por parte de Gustavo Petro, el presentador terminó refiriéndose a su compañera Carolina Cruz y una de las polémicas por la que más la han conocido y le han ‘dado palo’ en el país: “Y al momento de partir el ponqué, ¿los cuchillos, Carolina Cruz, dónde están?”, respecto al portacuchillos que hizo hace unos años la caleña con varios libros.

De inmediato las risas no se hicieron esperar y todos los presentes no pudieron contener sus burlas al respecto. Al escuchar el comentario, Carolina Cruz tampoco se quedó callada y solo dijo: “Están haciendo un portalibros aquí”.