Entretenimiento

¡Bombazo! Daniela Álvarez y Daniel Arenas habrían terminado

fucsia.co, 10/2/2023

Una de las parejas más estables se habría dicho adiós. Esto es lo que se sabe.

Daniel Arenas y Daniela Álvarez
Daniel Arenas y Daniela Álvarez habrían terminado por beso del actor con Adamari López - Foto: Cuenta de Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez es una de las mujeres más reconocidas en el país gracias a su talento como modelo y presentadora, pero tambien debido a su belleza demostrada cuando se dio a conocer en la época en la que fue coronada como Señorita Colombia.

Luego de que su pierna fuera amputada por un grave problema de salud que estaba sufriendo, la barranquillera ha sido un ejemplo de valentía y amor propio en especial porque tuvo a personas a su lado que la apoyaban en cada momento, incluido su novio Daniel Arenas.

En redes sociales, Arenas le mostraba un gran amor a la también empresaria y comprensión por su estado de salud. Su relación fue elogiada por muchos durante años, pero parece que este gran romance habría llegado a su fin.

¿Cuál se cree que es el motivo? El actor santandereano protagonizó hace poco un escándalo por haberse dado un beso con otra mujer (Adamaris López, actriz y compañera de Daniel en varias producciones) durante un programa de televisión.

Daniela Álvarez no habría perdonado a Daniel Arenas por beso con otra mujer y le habría terminado

El programa ‘Lo Sé Todo’ se ha encargado de desentrañar algunos de los secretos más íntimos de las celebridades en el país y hace poco aseguraron que es muy posible que ya no exista una relación sentimental entre Daniela Álvarez y Daniel Arenas.

En este programa comentan que fuentes cercanas han dicho que Daniela está “más que furiosa” por el beso de Daniel y no tendría ninguna intención de perdonarlo terminando con este romance querido por muchos colombianos.

Esta pareja se veía muy feliz en redes sociales y pasaron unas fiestas de fin de año en completo romance. Sin embargo, desde el escándalo que ocurrió hace poco con Arenas ya no se les ha vuelto a ver juntos. Cabe aclarar que el actor salió a disculparse de manera pública con su novia por lo sucedido:

“Me equivoqué, obré mal, me parece importante decirlo no por la controversia sino por mi pareja, no es justo para ella verme a mí, en posición de presentador, dándole así sea un pico a alguien. No hice un pecado ni tengo un romance con nadie, quiero dejar claro. GRATITUD Y PERDÓN”, expresó en un video Arenas. Daniela no se ha pronunciado al respecto y comparte contenido en sus redes de manera poco frecuente.